Después de aquella dramática demora de la tercera temporada, que alentó incluso las dudas sobre si regresaría o no, la espera de la cuarta temporada de Rick y Morty es muy diferente.

La aclamada serie animada de Adult Swim fue recientemente renovada por un total de 70 nuevos episodios (!), y aunque no se especificó cuántas nuevas temporadas implica esto, si se continúa con el régimen actual de aproximadamente 10 episodios en cada una, esto garantiza la permanencia deRick y Morty por unos cuantos años más.

Para prepararnos para todo lo que vendrá, los creadores de Rick y Morty han presentado un breve pero fascinante adelanto de la temporada 4.

Evidentemente el teaser poco adelanta sobre lo que veremos realmente en la nueva temporada, pero al menos sugiere que la creatividad y la imaginación que han caracterizado a la serie sigue tan fértil y abundante como al principio.

El anuncio de 70 nuevos episodios no estuvo exento de preocupaciones, dado que Dan Harmon, uno de los creadores de Rick y Morty, había admitido su propia responsabilidad en la demora de temporada 3 y la adjudicó al esfuerzo de mantener la serie tan buena como al principio.

¿Podrán mantener la calidad y el entusiasmo de los fans por muchos años más?

Seguramente sí, al menos en uno de todos los universos y futuros posibles.

MAS QUE VER:

Netflix planea secuela de Death Note

Hallan túnel para paso de drogas entre Arizona y México | #ULTIMO

 

Facebook Comments.