Categorías: Entretenimiento

‘Residente‘ pidió a los reguetoneros relajarse y preocuparse por cosas + importantes

La edición número XX de los Latin Grammy está generando molestia entre reguetoneros quienes no perdonan la escasez del género dentro de las nominaciones.

Daddy Yankee, Natti Natasha, Karol G, Maluma y J Balvin fueron los primeros en expresar vía redes sociales su descontento incluso crearon el hashtag #SinReggaetonNoHayLatinGrammy para armar un boicot en contra de la premiación.

Al respecto, La Academia Latina de la Grabación envió un comunicado explicando que los nombres de artistas y agrupaciones dentro de la contienda resultaron de un proceso de votación por lo que están abierto a escuchar críticas constructivas e invitan a los representantes del género urbano a involucrarse y ser participes de la misma.

Mientras artistas representantes del género urbano intentan tranquilizarse, René Pérez, uno de los vocalistas del grupo Calle 13, les envía un sarcástico mensaje.

El cantante mejor conocido como ‘Residente‘ pidió a los reguetoneros relajarse y preocuparse por cosas más importantes dejando que los entiende y hasta los apoya.

En un video publicado a través de su cuenta de Instagram, Residente interrumpe su comida para hablar de la “delicada” situación alrededor de la próxima entrega de Latin Grammy.”Me uno a ir a Las Vegas a derrocar la dictadura gubernamental de Los Grammy, porque lo que está pasando es horrible cuando veo esas nominaciones y no veo la presencia del reguetón”René Pérez / Residente

El artista, que está acompañado de su hermano Gabriel Cabra, comienza a mencionar sucesos que aquejan el país a los que les resta importancia frente a los Grammys pues en comparación “es un crimen de derechos humanos” lo que le hicieron al género urbano.

Ya inspirado felicita a los artistas que sí están nominados a la par que pide que se relajen a los que no.“Se deben relajar, porque los premios no determinan la calidad de la música. Protesten por lo que merece la pena, como el agua que sale sucia en Puerto Rico”, pide.

Erre&ErreRedacción

Entradas recientes

República Checa toma medidas para viajeros desde España

La República Checa estaría pidiendo pruebas PCR negativas o que se sometan a una cuarentena…

1 día hace

Sebastian Vettel descarta tener problemas con Ferrari

Sebastian Vettel afirmó en una entrevista que para él no hay tensión en Ferrari a…

1 día hace

Manuel Andrade Díaz, ex gobernador de Tabasco, choca contra mototaxi

Manuel Andrade Díaz tuvo un percance con un mototaxi cuando conducía por la carretera Villahermosa-La…

1 día hace

Epic Games inicia querellas contra Apple y Google

Epic Games y Apple están inmersos una batalla legal debido a las políticas que tiene…

1 día hace

‘Cositas’ conquista a TikTok con sus manualidades

Alma Gómez, mejor conocida como Cositas, decidió sumarse a la red social más popular del mundo…

2 días hace

Subastan tenis de Michael Jordan en 615 mil dólares

Un par de Nike Air Jordan 1, usadas por la superestrella del básquetbol Michael Jordan,…

2 días hace