Fuimos a ver la nueva entrega de IT el capítulo 2, una historia escrita por Stephen King.

En donde sinceramente, creémos que pudo haber sido mejor, nuestra primera impresión fue mala, los diálogos al principio de la película muy tontos, para ser adultos, la película comienza bien…

Con un toque de violencia, sin hacerse esperar por ser una película de terror, pero mientras va tomando forma la historia, nos confunde a lo largo de las escenas.

Además, quedan pequeñas lagunas entre las escenas, cosas inconclusas, los niños ya siendo adultos, con diálogos de “adultos” que no usan los adultos.

Amoríos entre la amiga y los amigos, cosas que no van con algo serio… Una mala enseñanza por parte de los directores.

Los efectos son buenos, además de que resalta mucho la parte del payaso Pennywise, aunque su aparición es un poco tardada.

Hubo pequeños homenajes a películas de Stephen King, como el “aquí está Jhony” y “la pesadilla de la calle elm”.

Además, también quisieron hacer un cameo tipo Stan Lee en las películas de super héroes en Marvel, con el escritor Stephen King, siendo el dueño de una tienda de antigüedades en el pueblo de Derry…

Donde es él la persona que tiene la bicicleta de uno de los protagonistas de la película y se la vende.

Lo que más nos gusto, fue el final de la película, por la metáfora y el mensaje que les deja su amigo que se suicidó, Stanley. Para concluír fue bueno, consideramos incluso, lo más rescatable de la película.

Les dejamos con una galería de la película y los personajes.

– No somos críticos de cine, el fin de escribir esta reseña es con fines de entretener y compartir nuestra opinión y perspectiva muy personal de las películas. –

Siguiente parada: JOKER (GUASÓN)

NOTICIAS ECATEPEC
RESEÑA – HABÍA UNA VEZ… EN HOLLYWOOD – CON SPOILERS