Categorías: Entretenimiento

Recomendaciones de Netflix del maestro del terror Stephen King

Es muy probable que la cuarentena te haya hecho revisar prácticamente todo tu repertorio de series y películas en streaming, pero Stephen King puede ayudarte a elegir algo nuevo para ver.

El exitoso Stephen King, novelista de libros como “Eso”, “El resplandor” y “Cementerio de mascotas” se ha dedicado a hacer recomendaciones de diversas películas y series durante los últimos años.

Entre sus series y películas  favoritas se encuentran “La casa de Papel”, “5 sangres” y “Black Summer”.

Es muy probable que la cuarentena te haya hecho revisar prácticamente todo tu repertorio de series y películas en streaming, dejándote con pocas ideas para saber qué más podrías ver para relajarte.

¿quién mejor que el maestro del terror Stephen King para recomendar series y películas de Netflix que seguro serán dignas de tu tiempo?

El exitoso novelista de libros como «Eso», «El resplandor» y «Cementerio de mascotas» se ha dedicado a hacer recomendaciones de diversas películas y series durante los últimos años.

Ya sean títulos de suspenso, terror o drama, Stephen King parece tener una recomendación para cada momento.

Aquí te compartimos una lista con 10 series y películas que el mismo King ha recomendado vía Twitter y que puedes encontrar en Netflix.

1. Mindhunter

Ambientada en la década de 1970, esta popular serie cuenta la historia real de dos agentes del FBI que entrevistan a asesinos en serie para estudiar su psicología.

King la recomendó ampliamente, haciendo mención de que existe un momento particularmente perturbador en el primer episodio.

2. 5 sangres

Stephen King elogió esta película original de Netflix dirigida por el notorio Spike Lee.

En ella, se cuenta la historia de cuatro veteranos de la guerra de Vietnam que regresan al país para recuperar un tesoro que dejaron en el país asiático; sin embargo, también tendrán que enfrentarse a los demonios de su pasado.

2. 5 sangres
Stephen King elogió esta película original de Netflix dirigida por el notorio Spike Lee. En ella, se cuenta la historia de cuatro veteranos de la guerra de Vietnam que regresan al país para recuperar un tesoro que dejaron en el país asiático; sin embargo, también tendrán que enfrentarse a los demonios de su pasado.

3. Black Summer

¿Fan de los zombis? Pues esta serie es para ti.

El propio King dijo en su tuit que Black Summer aporta algo nuevo al ya explotado género de terror con muertos vivientes.

«Infierno existencial en los suburbios, en su máxima expresión», tuiteó King.

4. La casa de papel

Esta serie sobre un grupo de individuos que deciden robar en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España tomó al mundo por sorpresa, y también al mismo King, quien dijo que los amantes del género de atracos la amarán.

5. Calibre

Durante un fin de semana en el campo, dos viejos amigos toman una decisión terrible. Ahora alguien, o quizás ambos, tendrá que pagar las consecuencias de sus actos.

Stephen King dijo que esta película te mantiene en constante tensión e incluso dijo que tiene un toque del estilo de Hitchcock, otro maestro del suspenso y el terror.

6. Fauda

Fauda es un thriller que cuenta la historia de un exagente israelí que decide capturar a su archienemigo, un terrorista palestino conocido como La Pantera.

A King le pareció bueno y también dijo que sus episodios no son muy largos.

7. Drácula

La coproducción británica BBC-Netflix de Drácula llamó la atención de Stephen King a pocos días de su estreno en Netflix.

La serie reimagina la historia de Drácula con algunos giros que sorprenderá a más de uno.

8. The Stranger

Basada en la novela de Harlan Coben, The Stranger nos obliga a enfrentar una pregunta que todos tememos: ¿qué tan bien conocemos realmente a las personas más cercanas a nosotros? King llama a esta serie un excelente misterio y adictiva.

Checa esto:

Netflix cancelará “El mundo oculto de Sabrina”

Richard

Entradas recientes

Salma Hayek enciende las redes con tremendo bikini

Salma Hayek se convirtió en tema de conversación en las redes sociales después de compartir…

4 horas hace

SEDENA detecta intentos de fraude en redes sociales

La Sedena informó que cierta información en redes sociales para ingresar al Ejército y la…

4 horas hace

Ecatepec dividido en dos: propuesta de Morena quiere dividir el municipio

Esta semana se presentará una propuesta para dividir Ecatepec en dos, creando así el municipio…

5 horas hace

Vídeo | Menor de edad es golpeado en albergue de Zapopan

Los hechos ocurrieron en el albergue 100 Corazones de Zapopan, afirma el DIF Jalisco que…

6 horas hace

Ponen cubrebocas a la Cabeza de Juárez en Iztapalapa

Autoridades de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, le pusieron un cubrebocas gigante a…

6 horas hace

Rumbo al 2021

Murilo Kuschick La pandemia, la crisis económica, sus posibilidades de erradicación, y mitigación, son  asuntos…

6 horas hace