Entretenimiento

Recibe correo electrónico de su padre ¡quien murió hace 2 años!

Whatsapp_Ecatepec

Algunas personas darían lo que fuera para reencontrarse con un ser querido que lamentablemente ya murió, pero este sueño se hizo realidad para un joven de Estados Unidos, quien recibió un correo electrónico de su padre, después de 2 años de su fallecimiento.

Closeup of guy working on a laptop indoor

El chico publicó en la red social Reddit la sorpresa que se llevó al recibir el mensaje de su papá, quien le escribió una carta a través de la página FutureMe, que permite enviar correos en una fecha concreta del futuro.

“Él me decía lo orgulloso que estaba de mí y que me quería. Es muy bonito recibir esto tanto tiempo después de que muriera”, dijo el joven a un diario.

Man sitting with laptop on lap

El mensaje decía lo siguiente: “Hola, hijo, te estoy hablando desde la tumba, buhhh. Siempre te dije que volvería y te asustaría. Para cuando leas esto, yo ya no estaré. Espero que para ese momento ya estés bien sin tu viejo y te las hayas arreglado para ayudar a tu madre. Estoy seguro de que habrás cuidado de ella tan bien como te dije”, dice el e-mail.

La carta era tan personal, que el joven no podía compartir más de los primeros 2 párrafos, pero aseguró que haber leído esa sorpresiva correspondencia, le hizo revivirlo por sólo unos momentos.

La entrada Recibe correo electrónico de su padre ¡quien murió hace 2 años! aparece primero en TKM México.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
Recibe correo electrónico de su padre ¡quien murió hace 2 años!
—————–

Facebook Comments.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top
Rotafolio