El esposo de la conductora Fabiola Martínez, fue asesinado a balazos el pasado fin de semana en una plaza comercial

Fabiola Martínez vive uno de los momentos más dolorosos de su vida; su esposo Armando Gómez fue asesinado a balazos. En redes sociales ha expresado parte de su dolor, recibiendo muchas muestras de apoyo y solidaridad por parte de sus miles de seguidores.

Fabiola Martínez tiene 31 años de edad, es originaria de Monterrey, Nuevo León. Es conocida como “La Bomba Sexy” de Telehit. Inicio su carrera como conductora de televisión y modelo hace ocho años. Sin embargo, se le conoce más por su faceta como conductora en los programas de Telehit.

VE ESTO: Galilea Montijo y su escotada prenda que muestra sus lunares

La presentadora de televisión estudió la carrera de Psicología. Fue en el 2008 cuando contrajo matrimonio con el abogado Armando Gómez; fruto de su amor nacieron sus hijas Alison y Zaira quienes hoy en día tienen 14 y 8 años respectivamente.

La vida de “La Bomba Sexy” de Telehit cambió por completo el pasado domingo 8 de septiembre.

Su esposo Armando Gómez (a quien de cariño le decían “Tito”), llegó a una plaza comercial sobre la avenida Juárez en la colonia La Encomienda, en la ciudad de Escobedo, Nuevo León.

Al bajar del auto Mercedes Benz en el que llegó a dicha plaza, fue atacado a balazos; aunque trató de huir de sus agresores, murió luego de recibir cinco impactos de bala.

En sus redes sociales Fabiola Martínez ha compartido varios mensajes en memoria del padre de sus hijas, con quien compartió 11 años de su vida.

Amor mío mi cuerpo en la tierra y mi corazón contigo, te amaré hasta más allá de la muerte, descansa en paz mi gran amor, mi querido esposo, gracias por todo.

En otro post expresó: “hasta el fin del mundo mi corazón contigo mi rey, nos vemos mi querido esposo”.

CHECA ESTO:

Gaby Spanic y su nuevo protagónico de Televisa (La Usurpadora de 1998)