Quieres mantenerte informado via Telegram :)

Deseas recibir nuestras noticias totalmente gratis en tu Telegram, solamente da clic en el boton de abajo.

Si quiero recibir noticias!!
Categorías: Entretenimiento

¿Que ver en Netflix este fin de semana? | Mindhunter 2 da temporada

La segunda temporada de Mindhunter de Netflix aborda varios casos de asesinos seriales en la vida real.

Pocas son las series sobre crímenes en la que no hay una persecución o disparos. Eso es Mindhunter, la serie original de Netflix cuya segunda temporada esta disponible en esta plataforma.

Es una serie protagonizada por dos agentes del FBI que entrevistan a asesinos seriales para conocer cómo funciona la mente de estos peligrosos criminales.

Mindhunter se desarrolla a finales de los años 70 del siglo pasado. Tiene como protagonistas a dos agentes del FBI, el joven Holden Ford (Jonathan Groff) y el veterano Bill Tench, quienes, junto con la psicóloga Wendy Carr (Anna Torv), se dedican a entrevistar a asesinos seriales para desarrollar perfiles que permitan al FBI poder enfrentar a este tipo de perturbados criminales que cometen asesinatos sin motivo aparente.

VE ESTO: Reseña | Chernobyl; Una asfixiante miniserie de HBO

Obvio los protagonistas son ficticios, los casos que investigan son reales. Y en la segunda temporada figuran varios criminales reales muy conocidos, por lo que a continuación ofreceremos detalles y referencias de los casos mas destacados, para orientar al espectador mientras ve los nueve episodios de la temporada 2.

Los asesinatos de Atlanta

El principal caso que explora la segunda temporada de Mindhunter es el de los asesinatos de los niños de Atlanta, aunque hubo varias víctimas adultas. Son crímenes cometidos por un asesino serial en Atlanta, Georgia, entre mediados de 1979 y mayo de 1981. Durante este tiempo al menos fueron asesinadas 28 personas, entre niños, adolescentes y adultos afroamericanos.

Entrada Relacionada

El asesino ‘BTK’

En la primera temporada de Mindhunter se incluyeron, sin relación aparente con la trama del show, las imágenes de un hombre, Dennis Rader (Sonny Valicenti), mientras vigilaba una urbanización en una camioneta u organizando sobre una cama lo que a todas luces era el “kit” de un secuestrador (sogas, un revolver, cinta, bolsas). Pero nunca se le mostró en actos violentos.

Charles Manson

En la primera temporada de Mindhunter, el agente Ford  desea entrevistar a Charles Manson, pero unos policías de California le dicen que es muy difícil que reciba permiso para entrevistarlo. Manson fue un criminal y líder de una secta llamada La familia Manson.

En 1971, fue declarado culpable de conspiración en el asesinato de siete personas, entre ellas la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski.

En los nuevos episodios, los agentes Ford y Tench logran entrevistar finalmente a Manson, quien es interpretado en la serie por Damon Herriman, actor que, como dato curioso, también personificó al criminal en la película Once Upon a Time in Hollywood (2019), dirigida por Quentin Tarantino.

CHECA ESTO:

MGID

Entradas recientes

¿Traes la cruda dentro de ti? Te damos estos consejos para quitarte la resaca

Deja de llorar por la cruda. CÚRATELA con estos remedios Con este encierro obligatorio, pareciera… Leer más

29 mins hace

Liverpool anuncia cierre de tiendas físicas por COVID-19

La cadena de tiendas departamentales anunció el cierre de las 123 sucursales que tiene en… Leer más

49 mins hace

Alivianate de este encierro con estos memes de la cuarentena

Ahora que se extendió el periodo de cuarentena, checa estos memes Muchos de nosotros estamos… Leer más

59 mins hace

Controlan incendio en Sierra de Guadalupe en el Edomex

Este martes logró ser controlado el incendio en el Parque Estatal Sierra de Guadalupe, el… Leer más

1 hora hace

5 películas de Zombies nada conocidas y que son muy entretenidas

Aquí te tenemos un conteo de películas de Zombies para ponerte en cuarentena, pero no… Leer más

2 horas hace

El jugador Edgar Benitez denunció el robo de casi mil jerseys

El futbolista Edgar Benitez, denunció el robo de aproximadamente mil jerseys de su colección y… Leer más

3 horas hace