Famoso futbolista le escupe a su novia

Hasta en las mejores familias pasa. una de las estrellas del Athletic Bilbao, Iñaki Williams, esta semana fue protagonista del equipo, pues en el tiempo de compensación metió el gol que les dio la victoria ante el Leaganés en la Liga Santander. Sin embargo, días después volvió a estar en el ojo del huracán y esta vez fue por escupirle a su novia. ¿Qué clase de persona hace eso?

En un video que se viralizó en las últimas horas puede verse al jugador de 24 años discutiendo con su pareja, quien dé un momento a todo comienza a empujarlo. Mientras un amigo intenta frenarlo, Williams la insulta y hasta la escupe antes unir completamente de la escena.

La grabación tuvo tal impactó que obligó al delantero, nacido en Bilbao pero de padres liberianos, a lamentar la situación pidiendo disculpas en su cuenta de Instagram tras la imágenes que ya son viral en YouTube. Igualmente, justificó la escena denunciando un intento de extorsión.

“Haiga sido, como haiga sido”, diría nuestro ex “presi” muchos de nosotros reprobamos estas actitudes, pues la niña te pudo haber hecho cantidad de cosas, pero el respeto y educación que cualquier persona merece no se puede perder ante ningún hecho.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

En marcha el plan de inclusión en Conalep

Bañarse con agua caliente puede provocar paro cardíaco
Facebook Comments.