Los superhéroes viene con todo y nosotros te presentamos los próximos estrenos en la pantalla grande.

The Flash

Después del lanzamiento de la exitosa serie “The Flash”, han decidido llevar al personaje a la pantalla grande.

“The Flash”, con fecha de lanzamiento del 23 de marzo de 2019,  forma parte del ambicioso plan de estrenos que ha preparado Warner Bros junto a DC de películas de superhéroes hasta el 2020. Tanto Warner como DC han estado trabajando en el proyecto desde 2006 para llevar al personaje que se caracteriza por una velocidad sobrehumana al cine.

DC está teniendo un enfoque distinto al de Marvel con la manera en que une películas y series. Ellos están optando más bien por separar ambos medios, por tanto, el universo del Flash de Ezra Miller no tendrá nada que ver con el de Grant Gustin en el canal The CW.

Venom

Director: Ruben Fleischer

La compañía Sony Pictures ha confirmado que Tom Hardy, protagonista de Mad Max, será Eddie Brock, el alter ego de Venom, uno de los villanos más famosos de Spiderman.

Desde su debut en “The Amazing Spiderman” #299 y su posterior consagración en el número 300, Venom se convirtió es una amenaza pocas veces vista en los cómics del trepamuros.

El personaje de Venom es un simbionte de origen extraterrestre (aunque el origen se ha ido variando en las distintas adaptaciones) que presenta un aspecto similar a Spider-Man, compartiendo con éste bastantes habilidades (agilidad, fuerza, las telarañas, etc.). Ambos comparten un vínculo en el pasado, pero Venom tiene una naturaleza violenta y morfológicamente es completamente distinto (no es humano), además de poseer una gran mandíbula y ser más corpulento.

El 5 de octubre de 2018 podremos ver a este supervillano en la pantalla grande.

Aquaman

El director de Aquaman, James Wan, hace unos días compartió un vistazo pequeño del primer tráiler y el póster de la película. Wan publico en su Instagram una foto donde al parecer se están haciendo los últimos retoques al tráiler final, mismo que debutó en la famosa Comic-Con de San Diego.

Recuerda que Aquaman planea estrenarse el 21 de diciembre del 2018.

Capitan Marvel

Será hasta el 8 de marzo de 2019 que finalmente podremos ver a Brie Larson en la piel de Carol Danvers, o más bien de Capitán Marvel, quien ha sido miembro y aliada histórica de los Vengadores.}

Es dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck (Mississippi Grind), mientras que el guión está a cargo de Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider), Meg LeFauve (Inside Out), Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia), Liz Flahive y Carly Mensch (Glow).

 

HAY MÁS CONTENIDO  A QUÍ:

MIL MILLONES de PESOS en MULTAS a PARTIDOS: I N E

Jennifer Lopez sorprende con extrañas botas, conocelas

Mujer española insulta a madre extrajera por sentar a su hija en el metro (+Video)

 

Facebook Comments.