Para que no salgas a comprar postre para mama en su día, aquí están estos postres para preparar

Llega de nuevo mayo y una de las primeras celebraciones que nos encontramos en este mes, es la celebración del día de la madre y como estoy segura, que muchos de nosotros ya estas  pensando en un postre especial.

Para sorprender a mamá en este día, les he preparado esta selección de 10 postres fáciles para el Día de la Madre.

En este listado encontraras diferentes tipos de postres: bizcochos, tartas heladas, mousses, etc,  una amplia variedad, para escoger el que más le pueda gustar a mamá y además.

Cada receta viene con las explicaciones del paso a paso y  fotografías de todo el procedimiento, para que no tengas ningún problema durante la elaboración.

Para que la preparación del postre para este día tan especial,  sea un éxito, debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Leer detalladamente la receta con antelación.
  • Hacer una lista con todos los ingredientes que se necesitan para preparar la receta. Identificar cuáles tienes en casa y cuáles hay que comprar.
  • El día que prepares el postre, medir o pesar los ingredientes, de acuerdo con las cantidades especificadas en la receta y tener listo el molde y los utensilios que vayas a utilizar.
  • Por último, seguir cada una de las indicaciones del procedimiento para la elaboración de la receta.
  • Es importante no alterar las cantidades de los ingredientes o remplazarlos por otros que no estén sugeridos dentro de la receta, porque el resultado final puede variar completamente.

Vamos con nuestra selección de recetas:

TARTA DE PANNA COTTA Y FRESAS (SIN HORNO):

Esta tarta de panna cotta y fresas, es una variación del postre típico italiano.

Está formada por una base de galletas trituradas con mantequilla, una capa de panna cotta que se elabora con nata (crema de leche) cocida con un toque de vainilla y gelatina sin sabor.

Queda con una textura suave y cremosa y por último una capa de gelatina,  que prepararemos usando fresas naturales y gelatina con sabor a fresa.

Para ver con todo detalle la receta, podéis entrar en el siguiente enlace: tarta de panna cotta y fresas (sin horno).

TARTA DE CHOCOLATE BLANCO Y FRESAS (SIN HORNO):

Esta tarta es una receta muy sencilla de preparar. En la base lleva una capa de sobaos pasiegos que le dan un sabor muy especial a esta receta.

Puedes usar de los que venden ya listos o poner cualquier otro tipo de bizcocho que tengas en casa, incluso la típica capa de galletas trituradas con mantequilla.

El relleno de chocolate blanco y nata, queda muy cremoso y en su punto justo de dulce y por último, una capa de fresas con gelatina que combina perfectamente con el chocolate blanco y le dan el toque de color al postre.

Otra opción, es cubrir la tarta con trozos de fruta natural:  fresas, frambuesas, moras, arándanos o la combinación que más te guste o poner una capa de coulis o mermelada de vuestra fruta favorita.

Para ver con todo detalle la receta, podéis entrar en el siguiente enlace: tarta de chocolate blanco y fresas (sin horno).

TARTA MOUSSE DE DULCE DE LECHE Y VAINILLA:

La tarta esta formada por una base de bizcocho de chocolate, que se prepara sin harina o puedes usar cualquier tipo de bizcocho de chocolate o unos brownies o una capa de galletas trituradas, mezcladas con mantequilla.

El relleno lo forman dos capas de suave y deliciosa mousse, una de dulce de leche y otra de vainilla, que combinan perfectamente con la base de bizcocho o galletas de chocolate.

Para ver con todo detalle la receta, podéis entrar en el siguiente enlace: tarta mousse de dulce de leche y vainilla.

CHEESECAKE DE FRESAS SIN HORNO:

Este cheesecake tiene un sabor intenso a fresas y una textura ligera y suave similar a una mousse.

La frescura de las fresas combinadas con la cremosidad del queso y la nata y el toque crujiente de la base de galleta, son todo un placer para el paladar.

Todos los detalles de la receta en el siguiente enlace: cheesecake de fresas sin horno

TARTA DE PLÁTANO Y DULCE DE LECHE SIN HORNO:

Está tarta está elaborada con una base de galleta triturada y varias capas de relleno de crema pastelera rápida, plátano, dulce de leche y nata.

El resultado es una tarta con un relleno muy cremoso que combina perfectamente con los trozos de plátano. Tiene un sabor delicioso y el punto justo de dulce.

Todos los detalles de la receta en el siguiente enlace: tarta de plátano y dulce de leche sin horno.

TODOS LOS SECRETOS PARA PREPARAR EL ARROZ CON LECHE PERFECTO:

Uno de nuestros postres más tradicionales y que nos gusta a todos.

En esta receta te doy todos los secretos, para elaborar un arroz con leche delicioso: cremoso, en su punto de cocción, bien aromatizado con canela y corteza de limón y naranja.

Todos los detalles de la elaboración en el siguiente enlace: todos los secretos para preparar el arroz con leche perfecto.

 VASITOS DE MOUSSE DE NARANJA:

Un postre ligero, muy sencillo de preparar y con un resultado delicioso.

Para hacer la mousse de naranja necesitamos zumo de naranja, azúcar, yogur griego y gelatina neutra.

Todos los detalles de la receta en el siguiente enlace: vasitos de mousse de naranja.

CHECA ESTO:

Ideas divertidas para festejar el 10 de mayo en cuarentena

Facebook Comments.