Entretenimiento

Por sus altos valores morales, programa de Enamorándonos quiere como una de sus amorosas a Karen Espíndola

Whatsapp_Ecatepec

Al parecer la producción de Enamorándonos ya está en contacto con la joven que todo México pensó que estaba secuestrada

Karen Espíndola puso en “jaque” a todo el país con su supuesta desaparición. Hace unos días la joven envió un mensaje a su mamá vía WhatsApp diciendo que el conductor del taxi en el que iba se veía “sospechoso”. Posteriormente su mamá ya no tuvo contacto con su hija y en redes sociales se realizó la alerta de su supuesta desaparición.

Todo esto ocasionó un gran movilización, donde autoridades policiacas intervinieron. Sin embargo, Karen Espíndola en realidad no estaba secuestrada, sino que estaba con un grupo de amigos en un bar. Esa noche no durmió en casa y a la mañana siguiente se enteró de todo lo que había ocasionado.

VE ESTO: Karen Espíndola se disculpa: Perdón a todos, se me salió de control

Aparentemente toda este revuelo quiere ser aporvechado por Enamorándonos, programa de TV Azteca. Según el periodista Álex Kaffie dicho programa quiere tener a Karen Espíndola como una de sus “amorosas” para subir el raiting.

En su columna para el diario El Heraldo de México, Álex Kaffie mencionó: “Me entero que en Enamorándonos quieren a Karen Espíndola como amorosa”.

Sí, ese programa que se vale de cualquier cosa para tener rating, tiene intención de incorporar a su equipo de amorosos a la mujer que mientras todos creíamos desaparecida, ¡bailaba reguetón muy quitada de la pena en el Kalimocho (un bar de Villa Coapa)!

“Con el pretexto de que “aquí vas a encontrar el amor”, la productora de Enamorándonos y su equipo, ya se han puesto en contacto con la damisela que se volvió viral (es decir conocida) después de que su familia informó que había sido secuestrada por un taxista el pasado 3 de diciembre”.

Ante lo que ocasionó su falsa alarma, Karen Espíndola ofreció disculpas:

CHECA ESTO:

A Sheinbaum no le parece correcto que haya castigo público para Karen Espíndola

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio