Entretenimiento

Por inseguridad, Saurón dará golpe de estado en Edomex

Logo Noticias ecatepec nota
Whatsapp_Ecatepec

“Mordor era más seguro, lo reconquistaremos”, aseguró el villano de El Señor de los Anillos

“Mordor era más seguro, lo reconquistaremos”, aseguró el villano de El Señor de los Anillos

México.- Asaltos, secuestros, asesinatos y mentadas de madre son el pan de cada día en el Estado de México. Sin embargo, las cosas se salieron de control el día de ayer, cuando un par de orcos fueron despejados de sus pertenencias en un camión que iba de Indios Verdes al centro de Ecatepec. Tras el incidente, Saurón, amo y señor de Mordor y villano de El Señor de los Anillos, despertó de su letargo para avisar que dará un golpe de estado en contra del gobernador Eruviel Ávila. 

Cabe recordar que, hasta hace un par de miles de años, lo que hoy conocemos como Estado de México era la demarcación del Imperio de Mordor. Pero después de que un par de hobbits destruyeran el famoso anillo de poder, la zona entró en decadencia y su gobernante se fue a dormir. En esa zona, se asentó el Estado de México, el cual vive hoy serios problemas de inseguridad. Incluso, muchos capitalinos, cuando hablan de la zona, se siguen refiriendo a él como “Mordor”. 

En años recientes, la comunidad de orcos ha intentado reintegrarse a la sociedad. No obstante, sufren constantes ataques. Ante la situación, Sauron despertó y publicó en su Facebook su postura:

Queridos súbditos:

Por este medio les comunico que los ataques a la comunidad de orcos han alcanzado su límite. Es por ello que en los siguientes días recuperaré mi cuerpo (ser un ojo en llamas no es muy práctico que digamos) y encabezaré la lucha para derrocar del trono al inútil de Eruviel Ávila. 

En mish tiemposh, se llevaban a cabo matanzas multitudinarias, pero siempre en el contexto de la guerra y con enemigos declarados. No obstante, en estos días, la inseguridad es tal que mis queridos orcos, ya de por sí feos y aberrantes, han venido a quejarse ante las muestras de hostilidad y constantes robos de los cuales han sido víctimas.

Mordor era más seguro, lo reconquistaremos. 

Así que prepárense, el Imperio del Terror regresará, pero les prometo que tendremos mejor condición de vida que ahora”.

Hasta el momento, Eruviel Ávila no se ha pronunciado. Fuentes cercanas informan que prepara el “EruFest”, en donde se otorgarán 17 reconocimientos a personalidades destacadas de la ciencia, la política y la tecnología. El ganador de todos los premios será el propio Eruviel Ávila. 


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Deforma
Por inseguridad, Saurón dará golpe de estado en Edomex
—————–

La entrada Por inseguridad, Saurón dará golpe de estado en Edomex aparece primero en La Tlayuda News.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
Por inseguridad, Saurón dará golpe de estado en Edomex
—————–

Facebook Comments.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top
Rotafolio