Categorías: Entretenimiento

POKÉMON GO: 5 tips para capturar fácilmente a tus pokémon

La aplicación todavía no llega a nuestro país pero cuando esté disponible seremos todos unos expertos por toda la información, tips y secretos que están saliendo a relucir. Algo que nos vas a agradecer (sino que mala onda) son estos secretos para que no pierdas decenas de pokebolas por intentar capturar a tus pokémon.

Por si no lo sabias aún, si lanzas mal una pokebola perderás muchas bolas y tendrás problemas para solucionarlo y aunque la verdad no existe una técnica para lanzarlas de la forma correcta, ya han empezado a surgir una serie de tips que harán que tu suerte cambie ipso facto.

Aquí te dejamos la lista para que puedas ahorrar esas preciadas bolas de Pokémon Go:

 1. Desactiva la realidad aumentada.

Aunque parece una tontería (porque lo genial del juego es la realidad aumentada) desactivar ésta te facilitará atrapar a tus pokemon, muy al contrario de lo que sucede si está activa pues los tiros no siempre son precisos. Con la realidad aumentada apagada, el pokémon siempre permanece en el mismo sitio de tu pantalla.

2. Haz que te quieran
Si eres fan sabes que todos los pokémon detestan entrar en la bola, de hecho Pikachu jamás entró a la suya porque prefería estar en libertad. Entonces, si lo sabes jamás lances la esfera de inmediato. Se amistoso y utiliza una Razz Berry  para ganarte la confianza del pokémon. Verás que así van a quererte, no te va a atacar y mucho menos se van a echar a correr. Puedes conseguir las Razz Berry en las poke-paradas.
3. Paciencia
Si somos honestos Ash Ketchum no era el mejor maestro Pokémon por sus grandes habilidades sino por su infinita paciencia; y es que ésta es esencial para capturarlos. La mejor forma de atrapar a un pokémon es lanzando justo después de su salto o ataque. De este modo aseguras que no te volverá a atacar mientras tu lanzas tu pokebola.
4. Los colores de los círculos
Seguramente ya notaste los círculos verdes cuando atrapas a un pokémon. Estos círculos significan que es fácil de atrapar. Cuando halles círculos naranjas, será más complicado. Además, existen los círculos rojos; son los pokémon más complicados y no siempre se van a dejar capturar.

 5 . Recoge tus pokebolas fallidas

Así es, tal vez te impresione saber esto. Realmente puedes recoger las pokebolas con las que no lograste capturar a tus pokémon. El secreto es la rapidez. Cuando lanzas y fallas, verás por unos breves segundos que tu bola se queda ahí; si eres veloz y picas a tiempo la pokebola volverá a tu inventario. ¿No es genial?

 

The post POKÉMON GO: 5 tips para capturar fácilmente a tus pokémon appeared first on TKM México.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
POKÉMON GO: 5 tips para capturar fácilmente a tus pokémon
—————–

Noticias Ecatepec

Entradas recientes

Se filtran supuestas fotos intimas de Consuelo Dúval se le ve “TODO”

Mediante redes sociales, ha estado circulando el supuesto 'pack' de la famosa actriz y conductora…

3 horas hace

Samuel García se disculpa con mujeres y promete reeducarse

El Senador de Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García, publicó un video este lunes para disculparse con las mujeres mexicanas…

3 horas hace

¿Cuándo llegaría a México la vacuna contra el coronavirus?

La vacuna contra el coronavirus podría llegar a México a finales de este año y…

4 horas hace

Argentina prueba en la fase tres vacuna de Pfizer y BioNTech

Argentina inició ayer con la fase tres de las pruebas con la vacuna elaborada por…

5 horas hace

Las rutas de transporte público mas peligrosas en Edomex y CDMX

Te decimos cuales son las rutas más inseguras en el Valle de México Los asaltos…

5 horas hace

Coca-Cola y otras marcas con su nuevo etiquetado, así se ven

Tiene las advertencias de "exceso de calorías" y "exceso de azúcares", además de que se…

7 horas hace