Entretenimiento

PGJE recupera vehículo robado y detiene a responsables

Logo Noticias ecatepec nota
Whatsapp_Ecatepec

Cuatro personas fueron detenidas por agentes Ministeriales por robo de vehículos en varias zonas de la ciudad.

En el primer asunto, el 19 de abril del presente año los investigadores se encontraban en la colonia Villa del Real y al circular en la calle Salamanca se percataron de un vehículo marca GMC tipo Microbús, blanco, amarillo y morado, el cual coincidía con las características de un auto robado del cual tenían asignado una orden de investigación.

Al verificar la serie de dicho vehículo éste resultó contar con reporte de robo con fecha de 18 de abril del presente año, por lo que ya con dicha información aseguraron a los tripulantes quienes responden a los nombre de Julio N de 24 años de edad y José N de 23 años de edad. Ambos se pusieron a disposición del Ministerio Publico.

En las inmediaciones del Ejido Rojo Gómez cuando tuvieron a la vista a dos personas del sexo masculino que se encontraban quitándole el tanque de gasolina un vehículo marca Toyota tipo Pick Up, el cual se encontraba quemado y desmantelado, por lo que al verificar la serie que portaba dicho auto en el chasis, éste resultó contar con reporte de robo en la ciudad de Ensenada con fecha de 2 de abril del 2016.

Por este motivo Fernando N de 21 años de edad y Carlos N de 21 años fueron asegurados y puestos a deposición del Ministerio Publico para que se determine su situación legal.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Frontera
PGJE recupera vehículo robado y detiene a responsables
—————–

La entrada PGJE recupera vehículo robado y detiene a responsables aparece primero en La Tlayuda News.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
PGJE recupera vehículo robado y detiene a responsables
—————–

Facebook Comments.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top
Rotafolio