El presidente Enrique Peña Nieto quiere romper paradigmas con la nueva manera de otorgar su informe de gobierno. Aunque presentará su cuarto informe—por escrito— de manera tradicional al Congreso de la Unión, promete que este año será distinto, al menos así lo sentenció a través de un video compartido en Facebook.

Su deseo —afirma Peña Nieto— es sostener un encuentro con jóvenes de todo el país y de diferentes sectores de la sociedad para compartir con ellos TOOODDOOO lo que el gobierno ha realizado durante su administración. En el video de casi dos minutos de duración, Peña ha énfasis en las reformas estructurales que se han logrado en su sexenio.

A diferencia de las tres ediciones anteriores, este año —informa el Siglo de Torreón— los invitados a escuchar e interactuar con el mandatario serán entre 200 y 300 jóvenes, todo con la intención de dar una imagen “menos rígida”, “fresca” y “amigable” del representante del Poder Ejecutivo. El encuentro interactivo se realizará el próximo 2 de septiembre en Palacio Nacional y llevará el nombre de “Diálogo con Jóvenes” (¡qué originalidad!).

La entrada Peña Nieto se reinventa: cambiará el formato del informe aparece primero en Sopitas.com.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Sopitas
Peña Nieto se reinventa: cambiará el formato del informe
—————–

La entrada Peña Nieto se reinventa: cambiará el formato del informe aparece primero en La Tlayuda News.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
Peña Nieto se reinventa: cambiará el formato del informe
—————–

Facebook Comments.