X
X
Peña Nieto le da el visto bueno a la marihuana con fines medicinales
Entretenimiento

Peña Nieto le da el visto bueno a la marihuana con fines medicinales

Whatsapp_Ecatepec

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dio luz verde para autorizar el uso de la marihuana con usos científicos y médicos, su postura se da en el marco del Debate Nacional sobre el Uso de la Marihuana al que convocó el gobierno con expertos, académicos y representantes de la sociedad civil.

iquality

“Como Presidente de México, en esta Sesión Especial, doy voz a quienes ahí expresaron la necesidad de actualizar el marco normativo, para autorizar el uso de la marihuana con fines médicos y científicos”, dijo el mandatario durante su participación en la Sesión Especial de la Asamblea General de la ONU sobre drogas.

El mandatario señaló que México va encaminado a un nuevo enfoque que combata decididamente a los criminales, pero en lugar de criminalizar a los consumidores, se les de oportunidades y alternativas. “Con firmeza, debemos continuar haciendo lo que ha funcionado, con flexibilidad debemos cambiar aquello que no ha dado resultados”, resaltó.

 

El mandatario señaló que durante su administración se ha buscado atender el fenómeno de las drogas de una forma integral y basado en las recomendaciones internacionales, con una estrategia que evita generar más violencia y donde participan todas las estancias del gobierno.

La entrada Peña Nieto le da el visto bueno a la marihuana con fines medicinales aparece primero en TKM México.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
Peña Nieto le da el visto bueno a la marihuana con fines medicinales
—————–

Facebook Comments.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top
Rotafolio