Entretenimiento

Pelicula de Cristo gay que lanzo Netflix ha indignado a grupos religiosos

Whatsapp_Ecatepec

‘The First Templation of Christ’ se estrenó desde noviembre en la plataforma de streaming, pero ya ha generado fuertes críticas e indignación entre los católicos.

Netflix lanzó en noviembre la película La primera tentación de Cristo (‘The First Templation of Christ’), que narra la vida de Cristo gay, ha causado críticas e indignación entre distintos grupos religiosos de diversos países.

La cinta brasileña de humor negro hace referencia, de manera sarcástica, al título de la película dirigida por Martin Scorsese, La última tentación de Cristo, estrenada en 2004.

VE ESTO: A un lado contenido Original | “Yo soy Betty la fea” rompe récords de audiencia en Netflix

Colectivos religiosos ya se han organizado a través del sitio Change.org, en donde se usa como justificación la “ofensa grave hacia los cristianos”, para solicitar a Netflix eliminar la película del Cristo gay de su catálogo.

Hasta el momento la plataforma no se ha pronunciado sobre The First Templation of Christ, pero se espera que lo haga próximamente.

Estrenada en Brasil el pasado noviembre, la cinta está dirigida por Rodrigo Van Der Put. Cuenta con la participación de Gregório Duvivier (Jesús), Evelyn Castro (María) y Antonio Tabet (Dios), entre otros.

CHECA ESTO:

Genaro García Luna fue personificado en una serie de Netflix

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio