Pasó años intentando probar que era “la niña perdida” del Titanic, pero todo era una estafa
Entretenimiento

Pasó años intentando probar que era “la niña perdida” del Titanic, pero todo era una estafa

A más de un siglo del trágico incidente que se convirtió en una de las historias más conocidas en el mundo y luego de haber sido imposible afirmarlo o negarlo durante más de 70 años, por fin concluye el misterio de “la niña perdida” del Titanic. La historia que una mujer intentaba hacer creer a todos desde 1940, lamentablemente para ella, fue declarada como una gran y demasiado extensa mentira.

Lorraine Allison y su madre fueron declaradas como víctimas fatales en los registros de la tragedia que sufrió el transatlántico, a pesar de que sus cuerpos nunca fueron encontrados.

Familia Allison
Familia Allison

Se cree que ambas eran pasajeras de clase alta en la embarcación que sufrió el fatal accidente, sin embargo y debido a que sus cuerpos desaparecieron en alta mar, nunca fue posible corroborar por completo su muerte.

Entonces en 1940, una mujer identificada como Hele Kramer salió a decir que Lorraine Allison seguía vivía, pues ella era “la niña perdida”.

Wikimedia Commons
Wikimedia Commons

Además confesó que su padre era el mismísimo Thomas Andrews, diseñador del barco y quien según sus declaraciones, la rescató del accidente y posteriormente la ocultó con el fin de proteger su identidad, a pesar de que él había sido declarado como una víctima más en el hundimiento del Titanic.

En 1992, Helen fallece sin lograr comprobar su historia y su nieta decide continuar con la lucha de su abuela.

Familia Allison
Familia Allison

Al momento de su muerte Helen llevaba más de 50 años luchando con la familia Allison para demostrar que su historia era real, por lo que su nieta tomó la decisión de aclarar todo de una buena vez realizando una prueba de ADN con la asistencia de investigadores para decidir cuál de las dos partes era dueña de la verdad. Sin embargo, los resultados fueron claros: Helen nunca tuvo ningún tipo de parentesco con la familia a la que afirmaba pertenecer.

Así que ahora el único misterio que quedaría por resolver es cómo hizo esta señora para jamás dudar de su historia por tanto tiempo.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Pasó años intentando probar que era “la niña perdida” del Titanic, pero todo era una estafa
—————–

Facebook Comments.
MGID
To Top