Entretenimiento

Paranoia por el estreno del ‘JOKER’: Nueva York pone policías encubiertos para el estreno de la película

Whatsapp_Ecatepec

La espera está a punto de terminar, pues este fin de semana por fin se estrenará la película Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix, y en Estados Unidos la alerta por potenciales ataques o situaciones riesgosas durante las primeras proyecciones continúa.

Haciendo segunda a las recientes advertencias del Ejército, la Policía de Nueva York reveló que también enviará a algunos de sus oficiales encubiertos a las distintas funciones de la película en la ciudad para prevenir cualquier eventualidad.

“Tenemos un enfoque policial de 360 grados para garantizar la seguridad tanto de los espectadores como en las calles”, dijo un portavoz de la policía acerca de la estrategia. “Si algo sucede dentro de alguna de las proyecciones, tenemos la intención de poder calmar la situación de manera rápida y eficaz”.

VE ESTO: Ni mascaras ni disfraces en funciones del Joker

La policía de Nueva York enviará a sus oficiales encubiertos a las salas de cines en Manhattan, el Bronx, Queens, Brooklyn y Staten Island desde hoy (jueves 3 de octubre), día en que se darán las primeras funciones de Joker en el país del norte.

A pesar de que la estrategia parece un tanto exagerada, la policía asegura que más bien tiene un carácter preventivo y que aun no hay registros de amenazas claras relacionadas con esta película.

“No hay amenazas específicas o creíbles en este momento y estos eventos continuarán siendo monitoreados de cerca”, comentó un vocero de la policía. “Se desplegará el personal adicional que sea necesario. Se alienta a los miembros de la audiencia a ayudar a la policía en la responsabilidad compartida de la seguridad pública. Si ve algo, informe llamando al 911”.

Echale un último vistazo al trailer de esta esperada película aquí:

CHECA ESTO:

Temen que pelicula “The Joker” genere violencia en las calles

Facebook Comments

Popular

To Top
X