Entretenimiento

Pa’l Norte 2018

Whatsapp_Ecatepec
Se realizó con éxito el Día 1 del festival Pa’l Norte 2018, en las instalaciones del Parque Fundidora, ubicado en Monterrey, México, en el cual se vivió una fiesta donde convergieron distintos estilos de música ante miles de personas.

Ante un potente sol, hubo muchos actos destacados por observar, por lo que todo comenzó con Rey Pila, la aclamada banda mexicana que produce Julian Casablancas de The Strokes. Luego fue el turno de Jonáz, de Plastilina Mosh, y Costera, dejando todo listo para seguir viviendo una intensa jornada en el norte del país azteca. 
Enseguida fue el turno de DLD, que brindaron todos los éxitos. Por su parte, Camilo Séptimo y Volován hicieron vibrar a sus fans en cada uno de sus respectivos escenarios.
Al tiempo, era momento para no perderse a una de las leyendas de la música como los es Richard Ashcroft, líder y vocalista de The Verve, quien con ‘Bitter Sweet Symphony’ logró crear un enorme ambiente.

Natalia Lafourcade, Band Of Horses y Cheat Codes aparecieron después para que sus melodías se unieran en una sola voz con la del público.
Más tarde llegaron Fobia, Volován y Javier Blake, de División Minúscula, para encaminarse al climax del festival mexicano.
Tras esto, Franz Ferdinand aparecieron con sus grades éxitos como ‘Take Me Out’, ‘No You Girls’ y más, así como temas nuevos encabezados por ‘Always Ascending’.
Los Auténticos Decadentes, Gondwana y Gryffin vivieron los momentos finales del primer día, pero sin duda alguna Muse se llevaron la jornada completa.

El caso de Bunbury es especial, ya que esta será su tercera participación en el festival Pa’l Norte. Se presentó anteriormente en las ediciones del 2014 y 2016.En esta ocasión el excantante de Héroes del Silencio viene con nuevo disco bajo el brazo, se trata del disco “Expectativas”, el cual ha sido bien recibido por sus fans.

Si algo caracteriza a Enrique Bunbury son sus presentaciones en directo, ya que acostumbra a montar shows con producciones sumamente cuidadas, pero lo más importantes: brinda una entrega absoluta en cada canción.

Fue así que llegó el momento más esperado de Pa’l Norte 2018 con Muse. La banda comandada por el vocalista Matthew Bellamy llegó para dar cerrojazo definitivo a su escenario. Con un set cargado de éxitos, complacieron a cada una de las personas que los esperaban desde hacía tiempo con ‘Knights Of Cydonia’, Hysteria’, ‘Starlight’ y otras como ‘Psycho’ y la nueva ‘Thought Contagion’.

To Top
X
Rotafolio