Categorías: Entretenimiento

Pagan caro sus errores

Error del jardinero Juan Carlos Linares en la décimo cuarta entrada permitió la carrera de la diferencia para que los Leones de Yucatán ganaran el kilométrico primer juego de la serie ante Vaqueros Laguna por pizarra de 5 carreras a 3 en el estadio de la Revolución, donde se tuvieron que disputar más de 4 horas y media de beisbol. La serie continúa hoy a las 20:00 horas con duelo entre Salvador Valdez por Laguna y Yoanner Negrin por Yucatán.

Los Leones rugieron desde la misma primera entrada al dar el zarpazo inicial ante el zurdo Alejandro Astorga, abridor de los naranjas. El dominicano José Constanza comenzó el juego negociando pasaporte y posteriormente aprovechó mal revire de Astorga para descolgarse hasta la tercera almohadilla, aunque el lanzador naranja enmendó su error al ponchar a Jaime Pedroza y a José Juan Aguilar, en el turno frente a Jesús Valdez realizó un lanzamiento descontrolado que le pasó por en medio de las piernas al cátcher Esparragoza, lo que permitió a Constanza anotar la carrera de la quiniela.

En el segundo rollo los visitantes sumaron una más, ahora en los fierros del tapatío Luis Alfonso García, quien con dos outs, pegó sencillo al jardín izquierdo, avanzó a segunda con pasaporte a Kevin Flores y a la antesala con sencillo del receptor Manuel Cruz, para posteriormente anotar por la vía “de caballito” tras golpe a Walter Higuera, quien había entrado en sustitución de Constanza, lesionado en la jugada que anotó la primer carrera.

Fue en el cierre de la tercera cuando Vaqueros se puso en el score, haciéndole daño al abridor melenudo Marco Quevedo, a quien Nick Vásquez le pegó doblete contra la barda del derecho – central, se movió a la antesala con roleta de Robi Estrada y timbró con otro roletazo, ahora obra de Brian Hernández. Pero Leones recuperó esa carrera en la apertura del cuarto capítulo, gracias a cuadrangular solitario del “Monstruo” Luis Alfonso, su primer bambinazo de la temporada.

En la parte baja de ese cuarto episodio, Laguna tuvo una gran oportunidad de dar la voltereta al llenar la casa sin outs, pero José Manuel Orozco y Esparragoza dieron elevados cortos que impidieron a los corredores avanzar, pero enseguida fue golpeado Vásquez para llevar a Francisco “Chipper” Méndez hacia el pentágono, luego de que se había embasado con hit de fuerza por la antesala, custodiada por el lagunero Ricardo Serrano. Enseguida Estrada elevó al central para que el daño quedara en lo mínimo.

Desaprovechar esa oportunidad le costaría demasiado caro a los Vaqueros, ya que el resto del show quedó en manos de los relevistas, quienes no permitieron que la pizarra se moviera un ápice durante el resto de las entradas, ingresando desde el quinto capítulo Édgar Gómez por Laguna y Alexis Ruiz por Yucatán, realizando efectivos trabajos que desquiciaron a los bateadores contrarios. Óscar Félix, Jesús Barraza, Miguel Aguilar y Mario Meza le cumplieron al manager Willie Romero al no permitir que los dueños de casa anotaran, mientras que por Laguna lucieron Isaac Rodríguez con un inning sin daño, igual trabajo de Rubén Vicente en la octava y Deunte Heat en la novena.

Pero el hermético relevo duró hasta que llegó el dominicano Ramón Troncoso en el fondo de la novena, donde con 2 outs, permitió imparable de Vásquez, quien se robó la intermedia, llegó a tercera con wild pitch y anotó con imparable de Brian Hernández para mandar el juego a extra innings. Fue hasta la décimo cuarta entrada, ante los pitcheos del veterano Héctor Navarro cuando los Leones pudieron anotar mediante error de Linares en el jardín derecho, tras batazo de Héctor Giménez que impulsó a Jesús Valdez, el propio Giménez llegó a tercera en esa pifia y anotó con wild pitch la quinta de los Leones.

Ganó Fredy Quintero con relevo de 2 entradas y 2 tercios, en las que admitió apenas 2 hits, sin carreras y ponchó a 2. Perdió Héctor Navarro en labor de relevo de una entrada en la que admitió 3 hits y las 2 carreras de la diferencia.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Siglo de Torreon
Pagan caro sus errores
—————–

La entrada Pagan caro sus errores aparece primero en La Tlayuda News.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
Pagan caro sus errores
—————–

Noticias Ecatepec

Entradas recientes

Golpiza a ratero por novato´ en combie del EDOMEX

Hartos de los asaltos diarios que ocurren en el Edomex, usuarios del transporte público que viajaban a bordo de una…

31 mins hace

Durante captura de “El Marro” liberaron a una empresaria secuestrada

Durante el operativo de este domingo en el que fue arrestado el líder del poderoso…

1 hora hace

Es oficial, regreso a clases sera el 24 de agosto y es ONLINE

El inicio del ciclo escolar 2020-2021 será el próximo 24 de agosto y se realizará…

1 hora hace

Cayó “El Marro” en Guanajuato

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, por medio de su cuenta de Twitter informó…

23 horas hace

Se da a conocer un nuevo trailer del juego ‘Bright Memory Infinite’

En la convención Chinajoy 2020 se dio a conocer un nuevo trailer del juego de…

1 día hace

‘Double Kick Heroes’ llegará a PC y consolas en este mes

Headbang Club anunció la fecha de lanzamiento de su juego 'Double Kick Heroes', para PC…

2 días hace