X
X
OMG: Bebe esto y perderás ¡67.200 calorías!
Entretenimiento

OMG: Bebe esto y perderás ¡67.200 calorías!

Whatsapp_Ecatepec

Todos pasamos por alguna semana en la que deseábamos adelgazar un poco, recortando calorías para estar hermosas para una fiesta o un evento específico. Pero lamentablemente esto no es NADA sencillo!!! Por lo general, siempre terminamos rompiendo las dietas estrictas por la falta de costumbre y poco esfuerzo…

But wait no more, porque aquí tenemos una solución para ti!!! Los investigadores de la Universidad de Illinois descubrieron que tomar agua es lo mejor que puedes hacer para cortar tu cantidad de calorías diarias. Yeap, as simple as that…

En el estudio publicado en el Journal of Human Nutrition and Dietetics, los investigadores observaron los hábitos de bebida y comida de más de 18 mil Americanos entre 2005 y 2012. A ellos se les pidió que anotaron todo lo que comían y bebían en 24 horas.

Luego de analizar la información, descubrieron que las personas que añadían entre uno y tres vasos de agua a sus dietas, en lugar de los comida chatarra y las bebidas endulzadas con azúcar, como las gaseosas, recortaron hasta 205 calorías adicionales al día!!!

Es decir 1.400 calorías semanales, 5.600 calorías al mes, y 67.200 calorías al año!!! Así también, aquellos que tomaban más agua tenían menos grasas saturadas, azúcares, sal, y colesterol, por lo tanto eran más saludables!!!

Tú, ¿probarás esto la próxima vez que tengas un evento para el que quieras ponerte un lindo vestido? 

La entrada OMG: Bebe esto y perderás ¡67.200 calorías! aparece primero en TKM México.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
OMG: Bebe esto y perderás ¡67.200 calorías!
—————–

Facebook Comments.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top
Rotafolio