Entretenimiento

Obra infantil “Que viene el lobo” concluye temporada este domingo

Whatsapp_Ecatepec

México, 12 May (Notimex).- La obra infantil “¡Que viene el lobo!”, que formó parte del programa escénico del Seminario de Cultura Mexicana en colaboración con La Titería de Marionetas de la Esquina, ofrecerá su última función este domingo a las 12:00 horas.

El Foro Castalia del SCM será el escenario que albergará el montaje de la compañía Luisa Aguilar que cuenta la historia de “Lobezno”, quien, convencido de que el mundo es grande, desea dejar de ser el Lobo de zoológico.

Cada noche contempla el reflejo de la Luna y se pregunta cómo será la vida “al otro lado”. Un día se escapa decidido a convertirse en el Lobo de Cuento, pues ha oído decir que en ellos todo es posible, relata la reseña.

Advertising
Advertising

Si bien, mañana concluye “¡Que viene el lobo!”, la temporada de teatro infantil del SCM continuará en el Foro Castalia con “¿Qué es que no tiene panza y no tiene pies?”, obra que se presentará los días 20 y 27 de mayo, así como el 3 de junio.

El montaje habla sobre un ser que ha nacido y que nadie sabe qué es. Él tampoco lo sabe. Su naturaleza es comer por lo que al final, tras comerse todo, se queda solo. En la noche, comienza a escuchar ruidos, los cuales pronto descubrirá que provienen de su interior.

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio