Entretenimiento

Nuestras chicas del clima favoritas

Whatsapp_Ecatepec

Sabemos que la popularidad de Yanet García ha crecido como espuma, pero queremos decirles que no es la única. Belleza, cuerpazo y talento distinguen a las chicas de nuestras lista. ¿Con quién te quedas?

Zelenny Ibarra

La presentadora del clima en Milenio Noticias nacida en Tamaulipas ha cautivado a miles de televidentes con sus atributos.

Su imagen ha sido piropeada a través de las redes sociales haciendo hincapié en su prominente delantera. Con 38 años esta chica nos deja pensando en el clima todo el día.

Ángela del Río

La futura madre de mis hijos trabaja en Televisa Laguna y es encargada de dar las noticias del clima. Aparte de eso, la guapa conductora es psicóloga y también dedica su tiempo libre a moldear su figura y piensa en convertirse en la reina de las chicas del clima.

Advertising
Advertising

Mayte Carranco

Mayté podrá no tener tantos seguidores en Instagram como sus rivales, pero también es todo un biscocho. La presentadora del clima en Televisa Monterrey ya fue elegida como la “Chica más sexy del clima 2016-2017” por la Asociación Nacional de Locutores de México, lo que nos quiere decir que le pisa los talones a García. Checa sus fotos.

Sol Pérez

La encargada del dar el pronóstico del tiempo del canal TyC Sports en Argentina es dueña de una increíble figura y poco a poco ha ido ganando más popularidad. De hecho, participará en el reality show “Bailando por un sueño” en su país.

Liberte Chan

Liberte es una meteoróloga conocida por darnos un bello paisaje mientras explica el pronóstico del tiempo en un noticiario de KTLA de Los Ángeles. Hace unos ayeres se hizo muy famosa porque el pleno programa la producción le pasó un suéter para que se tapara. Aunque no enseñaba nada, aparentemente algunos televidentes pensaron que el vestido de Chan era demasiado revelador. No queremos imaginar que pensaran los gringos si vieran  a nuestras conductoras.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Te presentamos los mejores cosplay de la Androide #18

Deléitate con los mejores cosplay de Vampirella

Estos son los mejores cosplay de Rogue

To Top
X
X
X
Rotafolio