Entretenimiento

Nuestra experiencia en el Segundo Campeonato Nacional de Beatbox México 2019

Whatsapp_Ecatepec

Fuimos al Segundo Campeonato Nacional de Beatbox México celebrado en el Centro Cultural de España en México.

Mismo en donde estuvieron presentes jueces internacionales de alta talla, para evaluar a todos los participantes, hombres y mujeres.

Mark Martin de los Estados Unidos

Beatboxer, campeón americano de Beatbox, ganador de Wildcards, conferencista en TED TALKS y juez en el Campeonato Nacional de Beatbox México.

Amit de los Estados Unidos

Beatboxer, campeón internacional de Beatbox, juez de el Campeonato Nacional de Beatbox México, integrante de The Beatbox House.

Hobbit de Inglaterra

Campeón internacional de Loopstation, Beatboxer, juez de el Campeonato Nacional de Beatbox México, campeón de Inglaterra en Beatbox.

La verdad es que fue una experiencia impresionante, llena de emoción, un sonido envolvente, de 100, los jóvenes llenos de talento.

Los jueces muy amables, saludando a todos, tomándose fotos, deliberando.

El nuevo Campeón Nacional de Beatbox México es RALIK, lo puedes buscar así, y les dejamos algunos videos de este arte.

El Beatbox nace en Nueva York, siendo uno de los elementos de y ramificaciones que derivan de el HIP HOP, tales como la música, el rap, el beatbox entre otros elementos.

Cada vez el Beatbox se ha ido haciendo más complejo en sus técnicas y sonidos, hasta llegar al punto de producir bajos y un sin fin de sonidos de calidad.

El Beatbox no tiene un nivel, un límite, evoluciona con el tiempo.

Los dejamos con algunos videos, diciendo que fue uno de los mejores eventos que ha habido!

EL NUEVO CAMPEÓN NACIONAL DE BEATBOX MÉXICO 2019

View this post on Instagram

🗣️🇲🇽 💥 ¡Tenemos campeones nacionales! 💥 El sábado vivimos increíbles batallas, escuchamos magníficos sonidos, vimos tantas expresiones y sentimos tantas energías. ¡Después de tanto les presentamos a los Campeones Nacionales de Beatbox en México 2019! 🗣️🇲🇽 🔸🔸🔸🔸🔸 🏆 Categoría SOLO 1vs1🏆 🥇 Ralik Campeón Nacional @iss_ralik 🥈Yosef Subcampeón Nacional @yosef_blackflame 🥉 Bass 3er Lugar Campeón Nacional @bassbbx 🔸🔸🔸🔸🔸 🏆 Categoría TAG TEAM 2vs2 🏆 🥇 Bombardier @hideki_beat & @noistep.pm 🥈 Station Beatz @stationbeatz 🥉 C&B @ernesto_cronickbeatbox & @bassbbx▫️ 🔸🔸🔸🔸🔸🔸 🏆 Categoría LOOPSTATION 🏆 🥇 Tick @tick.bbx 🥈 BlackFlame @yosef_blackflame 🥉Aztk Flow @aztkbeatbox ▫️▫️▫️▫️▫️ ¡Muchas felicidades a todos los campeones! 🙌 Y muchas felicidades más a todos los que tomaron la iniciativa de perderle el miedo al escenario y participar en esta edición del Campeonato. 💥 Agradecemos de manera infinita a cada una de las personas que nos han apoyado en esta travesía y en cada paso para llegar a esto. ❤️ @celinukas @nattyspeaks @american_beatbox @lyrixorganix @ccemx_ @bxzsxr_eremita @ric_gavinho @roberto_across y más personas que faltan por etiquetar. ⭐ ¡Sin ustedes esto no sería lo mismo! ⭐ Gracias totales a nuestros magníficos jueces @markmartincreative @beatboxhobbit @amitbeats , siempre tendrán una casa en México y una familia quienes los recibirán siempre con amor. 🇬🇧🇺🇸🇲🇽 ▫️▫️▫️▫️▫️ ¡Gracias a todos ustedes! ▫️▫️▫️▫️▫️ ¡Somos familia! ¡Somos Beatbox! 🌎 Fotografía:@andreagonar 📸

A post shared by Beatbox Mexico (@beatbox_mexico) on

Y bueno, para finalizar, les dejamos algo de Beatbox en el Gran Beatbox Battle 2019.

UNITEAM VS KOTCHA

NOTICIAS ECATEPEC 2019
Facebook Comments

Popular

To Top
X