Entretenimiento

Novia del Saul “El Canelo Alvarez” calienta tierras Sagradas en los Emiratos Árabes Unidos

Whatsapp_Ecatepec

“Tan importante es el trabajo como el descanso”, fue la frase que Saúl Canelo Álvarez eligió para compartir una imagen de cómo disfruta de unas vacaciones luego de convertirse en Campeón Mundial de Boxeo.

Aunque el pugilista mexicano prefirió ser hermético con los detalles de su vida sentimental y se limitó a dar a conocer que se encuentra de viaje en los Emiratos Árabes Unidos, no reveló con quien.

En cuestiones del corazón, la vida del Canelo es un verdadero misterio, pues luego de que se hiciera público el nacimiento de su primer hijo varón, Saúl Adiel, con la tapatía Nelda Sepulveda, el mexicano disfruta del Medio Oriente con Fernanda Gómez, mamá de su hija María Fernanda.

Luego de ser la mujer que lo apoyó, desde la primera fila, durante su pelea y triunfo contra Golovkin, María Fernanda ahora es quien disfruta con el boxeador de estas merecidas vacaciones de las que ha dado detalles en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen al lado del pugilista durante su visita a la Mezquita Sheikh Zayed en Abu Dhabi.

Ataviados en prendas típicas de la localidad y adecuadas para visitar la mezquita, El Canelo y María Fernanda posaron para la foto del recuerdo. Previo a esta foto, la tapatía había compartido un álbum en el que aparece en bikini presumiendo su espectacular figura.

Aunque en esta serie de fotos no se ve el rostro del boxeador, en el camastro donde está sentada se aprecian unas piernas de hombre que claramente se ve son de él, de hecho, por el encuadre de la foto fue Canelo quien captó las sexys imágenes de la mamá de su hija.

La relación entre El Canelo y Fernanda Gómez ha atravesado por varios altibajos, pero todo parece indicar que el amor triunfó, pues desde la pelea se han vuelto inseparables. Recordemos que a mediados del año pasado terminaron su relación cuando ella estaba esperando a su hija María Fernanda (que actualmente tiene 9 meses de edad).

Al poco tiempo de haber terminado con Gómez, el boxeador protagonizó un fugaz romance con Shannon de Lima, exesposa de Marc Anthony.

Después de un año de su separación Saúl Álvarez y Fernanda Gómez disfrutan de esta segunda oportunidad.

Lee mas:

GALILEA MONTIJO Y ANDREA LEGARRETA DEFIENDEN AL ESPOSO DE CHANTAL ANDERE; “ES UN CABALLERO”

ANGÉLICA RIVERA LUCIO HERMOSA CON IMPRESIONANTE VESTIDO ROJO

CHANTAL ANDERE DEFIENDE A SU MARIDO Y LA TACHAN DE SUMISA

AMAZON HABRÍA ACEPTADO SOBORNOS PARA BORRAR RESEÑAS NEGATIVAS | #ESCÁNDALO

To Top
X
Rotafolio