X
X
No funcionó el cinturón de seguridad y casi se cae de la montaña rusa
Entretenimiento

No funcionó el cinturón de seguridad y casi se cae de la montaña rusa

Logo Noticias ecatepec nota
Whatsapp_Ecatepec

Un hombre en Texas se apresuró a prevenir que su hijo se cayera de la montaña rusa y eso no fue todo, porque también sostuvo su celular para poder filmar el momento. 

Delbert Latham y su familia estaban disfrutando de un día de diversión en el parque Wonderland Amusement Park en Amarillo, Texas cuando él y su hijo decidieron subir a una pequeña montaña rusa llamada Mousetrap. Delbert comenzó a filmar desde que se subieron al asiento y compartió su mala experiencia en su facebook.

Lo que sucedió es que se falseó el cinturón de seguridad, y al ser muy pequeño su hijo, se resbalaba del asiento al borde de poner caerse por completo. Su padre tuvo que sostenerlo durante toda la atracción, pero el niño no pudo cambiar su cara de susto.

Lo que es más aterrador aún es que al parecer, segun Delbert quienes trabajaban en la atracción sabían del cinturón defectuoso e incluso dejaron que se sigan sentando personas en ese lugar.

Por suerte para todos, una vez que el video se hizo viral, las autoridades del parque informaron que removieron el auto que estaba roto y que arreglaron la atracción por completo.

La entrada No funcionó el cinturón de seguridad y casi se cae de la montaña rusa aparece primero en TKM México.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
No funcionó el cinturón de seguridad y casi se cae de la montaña rusa
—————–

Facebook Comments.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top
Rotafolio