Nintendo ha sorprendido a los gamers este día lanzando un trailer de la nueva entrega de la franquicia Paper Mario, juego que llegará a la consola Switch en este 2020 y en el cual Mario tendrá nuevas habilidades para salvar a la princesa Peach en Paper Mario: The Origami King.

Fue esta mañana cuando la empresa japonesa lanzó el trailer del nuevo juego de la franquicia, en el cual podremos ver el clásico arte de este juego “hecho de papel”, donde algunos personajes lucirán hechos en origami y en la que Mario tendrá como aliado a Bowser.

“¡El reino ha sido devastado por una amenaza de origami! Únete a Mario y a su nueva compañera, Olivia, en su lucha contra los malvados Soldados Plegados, repara el paisaje dañado e intenta liberar el castillo de la princesa Peach de las garras del rey Olly en esta aventura llena de comedia”. Asi es como Nintwendo describe la historia de su juego.

En el juego Mario tendrá habilidades nuevas como la “1,000-Fold Arms” la cual le será útil en algunos de los acertijos con los que cuenta el juego y para ir avanzando en los “escenarios de papel” de este videojuego, en el que se seguirán las dinámicas RPG características de la franquicia, las peleas se realizarán en una zona de combate circular con una zona de cuadrículas, la dinámica es poder alinear a todos los enemigos para que el gamer pueda atacar a varios al mismo tiempo.

El juego estará disponible a partir del 17 de julio en los dos formatos, tanto el digital como el físico a un costo de $59.99 dólares estadounidenses, si se compra en formato digital el usuario tendrá de regalo 300 monedas de oro. Paper Mario: The Origami King tendrá un peso de 6.5 GB en su formato digital y contará con soporte en los idiomas: inglés, español, francés e italiano, entre otros.

Fuente: Level Up.

Epic Games hace la presentación del motor gráfico Unreal Engine 5

Facebook Comments.