Entretenimiento

Ninel Conde nos regala foto con diminuta prenda, sin ropa interior y enseñando de mas

Whatsapp_Ecatepec

La actriz y cantante mexicana estuvo a punto de enseñar sus sexys atributos durante una candente sesión fotográfica y le gustó tanto la imagen que decidió regalarla a sus fans.

Las redes sociales de Ninel Conde están “on fire” tras una reciente imagen que la celebridad compartió recientemente y la cual deleitó la pupila de sus fans.

Sin duda la cantante sabe cómo consentir a los más de 3 millones de seguidores en Instagram, pues cada vez que puede presume y exhibe sus candentes encantos.

En esta ocasión sus diminutas prendas estuvieron a punto de revelar de más, pues al no llevar sostén dejó ver una parte de su seno.

VE ESTO: Este es el ultimo y generoso escote de Ninel Conde

“Un pequeño recuerdo de esta bonita sesión, les deseo tengan un increíble fin de semana. ¡Los amo #condefans! ¡Besooos! 💋”, escribió la celebridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un pequeño recuerdo de esta bonita sesión, les deseo tengan un increíble fin de semana. ¡Los amo #condefans! ¡Besooos! 💋

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el

El atrevido vestuario que utilizó para la sesión fotográfica impactó a sus admiradores que lanzaron candentes comentarios a la celebridad mexicana.

  • “Mamasita eres bellísima❤️😍”
  • “Espectacular muñequita😍😍”
  • “¡QUÉ ESPECTÁCULO DE MUJER! DI-VI-NA 💁🏼‍♀️”
  • “Wooooooow ♥️♥️♥️ en realidad eres muy hermosa”
  • “Eres un bombón mami 😗😘😍”

No cabe duda que la protagonista de “Cleopatra metió la pata”, en donde interpreta a una diosa egipcia, ya es toda una experta en mostrar sus curvas con provocativas prendas que dejan muy poco a la imaginación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No hay mayor sensación de libertad que la que tenemos cuando estamos en la playa. ¡Me encanta! ✨¿A ustedes también? 💋#beach #happy #place #singer

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el

CHECA ESTO:

Ninel Conde y Maribel Guardia se visten como Diosas Egipcias

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio