Esa es la razón por la que, pese a miles de quejas y críticas negativas, Netflix planea un segundo live-action de Death Note.

¿Les gustó el live-action de Death Note en Netflix? Hay miles de otakus que opinaron lo mismo, en 2017. Pero, aunque no lo crean…

¡Habrá una secuela! No es broma: THR informó en un artículo sobre las películas que prepara Netflix que, teniendo como punta de lanza a Roma de Alfonso Cuarón, una nueva ola de películas podría trascender no sólo en popularidad para los suscriptores de la plataforma, sino finalmente conquistar festivales como el Venice Film Festival.

Pero esa idea de apostar más por películas es justo lo que lleva a que el artículo mencione que, siendo una propiedad que sigue poseyendo Netflix, están desarrollando una secuela, tras el “enorme” éxito de la película de 2017. El jefe de la división de películas Scott Stuber no dijo más detalles, excepto que Greg Russo (Resident Evil) hará el guion.

Esto nos recuerda las declaraciones del director Adam Wingard, quien en su momento dijo que Netflix planeaba “dos o hasta tres películas”. ¿Regresarán Nat Wolff, Keith Stanfield y Willem Dafoe?

Pero más importante aún: de todos los detractores de la película anterior, ¿habrá quien esté dispuesto a ver la secuela?

MAS QUE VER:

12 macabros documentales de crímenes verdaderos para ver en Netflix. Te volverás adicto al misterio

¡Polémica! Usuarios de Netflix podrían abandonar el servicio tras esta nueva medida

Casos de abusos sexuales podrían opacar viaje del papa a Irlanda

Facebook Comments.