La exuberante cantante hace viral su publicación de Instagram al mostrarse como dios la trajo al mundo

Natti Natasha una ves mas nos deja atónitos con tremenda publicación y es que se muestra completamente desnuda y solo con su cabello tapándole sus pechos.

En casi nada de tiempo la publicación se volvió viral en la red social y es que como no llenarla de alagos con tremendo cuerpo.

VE ESTO: Ella es Cynhia Urías la guapa conductora del programa “Cuéntamelo ya”

No solo es bella y con un cuerpo escultural sino talentosa pues cuenta con muchos éxitos y colaboraciones con artistas de talla internacional.

En su cuenta de Instagram cuenta con más de 14 millones de seguidores. En su perfil no solo habla sobre su música, sino también sobre su vida cotidiana.

Cabe destacar que a la edad de 14 años, Natalia comienza a componer y a grabar sus propias canciones como una forma de experimentar con su talento que, junto a su edad, iba en ascenso.

Según información en su biografía, sus primeras presentaciones que hizo públicas fueron en una iglesia a la cual asistía de niña, en donde tuvo la oportunidad de participar en diferentes actividades artísticas que se desarrollaban con el grupo infantil.

Quien lo diria!!!

CHECA ESTO:

Yanet García copia atuendo de Kinsey Wolanski que utilizo en la Champions League