X
Entretenimiento

Narcos vs Zombies, la caótica nueva serie de Amazon Prime Video

Whatsapp_Ecatepec

Aunque la trama pueda parecer un poco confusa, el nuevo proyecto de Amazon Prime Video ha cautivado a los usuarios de Internet y esperan con ansias su estreno

La plataforma estadounidense de Streaming, Amazon Prime Video, continúa haciéndose lugar entre las demás páginas para poder colocarse en el sitio número uno alrededor del mundo, destronando a su competidor más grande, Netflix.

Desde sus inicios, la plataforma ha desarrollado un catálogo de contenido con raras propuestas pero interesantes a la misma vez, tal es el caso de Narcos vs Zombies, el nuevo proyecto de Amazon Prime Video, que aunque su trama pueda sonar un poco extraña, ha cautivado a miles de usuarios de Internet alrededor del mundo.

Esta serie se situará en el norte de México y contará la historia de un grupo de personas que tendrán que lidiar con un extraño y peligroso virus que se apoderará de gran parte del país Azteca. Será una extraña mezcla entre muertos vivientes y narcotraficantes.

VE ESTO: Avengers: Endgame y todo el MCU llegará a Amazon Prime Video en México

El elenco que conforma la serie está conformado por Sergio Peris-Mencheta, Fátima Molina, Horacio García Rojas, Nery Arredondo y Adria Morales.

Aunque hasta el momento no se ha revelado ningún tráiler, avance o grandes detalles sobre el proyecto, se sabe que contará con ocho episodios y se estrenará en 2020 en todos los países donde Amazon Prime Video esté disponible.

To Top