Entretenimiento

Muere la tía Licha, Una Familia de Diez sufre enorme pérdida

Whatsapp_Ecatepec

Uno de los personajes más emblemáticos de Una familia de 10 dice adiós al comienzo de la tercera temporada, murió la tía Licha

La tía Licha, uno de los personajes más característicos de Una familia de 10, dijo adiós a la serie al comienzo de su tercera temporada.

La famosa serie mexicana fue lanzada en el año 2007 y desde ese momento la tía Licha, personaje que da vida María Fernanda García, se hizo parte de la vida de los televidentes con su peculiar estilo.

¡Yo no soy dramática!, se convirtió en una popular frase en voz de García, quien interpretaba a una tía llena de enfermedades “supuestas” que a pesar de ello robaba enormes sonrisas; sin embargo, para sorpresa de todos, el personaje dijo adiós para siempre en la tercera temporada de la serie.

VE ESTO: Así luce Mariana Botas de Una Familia de 10 en bikini

Se dio a conocer que el adiós de Licha se dio por un desacuerdo económico entre la actriz y el productor Pedro Ortiz de Pinedo.

María Fernanda García fue ganadora del Ariel y su personaje se caracterizaba por molestar a su hija La Nena y su hermano Plácido.

La actriz demostró que le guarda especial cariño al personaje por lo que por respeto a él y a los espectadores, escribió en redes sociales un emotivo mensaje para decirle adiós a la tía Licha.

Definitivamente, la tía Licha se queda en los corazones de los mexicanos y habrá muchos proyectos más para la estupenda actriz.

Todos llevamos una tía Licha en la familia y en nosotros mismos. El éxito de la serie es que la puede ver desde el niño hasta el abuelo, la puedes apreciar con toda tu familia. Un programa de comedia ayuda porque la risa es un producto de primera necesidad, y entre más te rías, más alegría hay y mejor el mundo será, ¿no creen?.

Definitivamente, la tía Licha se queda en los corazones de los mexicanos y habrá muchos proyectos más para la estupenda actriz.

CHECA ESTO:

Así luce el elenco de “Una familia de diez a nueve años de su estreno

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio