Pocos recuerdan a Luis Ernesto Romo Gutiérrez, pero él fue la pareja sentimental de Juan José Origel por más de 10 años.

Pero hoy la noticia se hizo presente, pues se reportaba la muerte de este examor de Pepillo Origel; rumores indican que la causa de muerte de este hombre fue por nada más y nada menos que por el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), pero la pregunta es ¿fue Juan José Origel quien contagió de Sida a Luis Ernesto?

ADS

El conductor de espectáculos y Romo Gutiérrez se conocieron en un bar, según, así como lo narró alguna vez Luis Ernesto a un programa de espectáculos; éste pensaba que cuando conoció a Origel sólo serían amigos y, sin darse cuenta, los dos se harían novios teniendo una relación que duro poco más de 10 años.

VE ESTO: Lizbeth Rodríguez derrocha sensualidad con obscuro bikini

Juan y Ernesto terminaron debido a que el periodista reveló su relación al público, hecho que molestara a su ex al grado de terminar su relación.

Vale mencionar que tanto Pepillo como Luis aseguraron que durante el tiempo que estuvieron juntos, hubo mucho amor.

ADS

El cuerpo de Luis Ernesto Romo Gutiérrez fue cremado el día de ayer, y a las 11:00 horas de hoy se llevó a cabo una misa en su memoria en la iglesia Encino, en su natal Aguascalientes.

CHECA ESTO:

Tachan de conejita a Ivonne Montero en Costa Rica

Facebook Comments
ADS