El concierto del viernes 12 de agosto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México fue una noche llena de  amor ya que  se llevó a cabo el Similares tour” de Laura Pausini dentro de la gira que realiza por Latinoamérica.

 

Laura-Pausini-casa-pareja-gay4

Al interpretar el tema “ La Soledad”, la cantante fue acompañada por un fan que escogió dentro de la audiencia, marcando un momento especial durante la noche.

Sin embargo el momento mágico estaba por llegar. Laura invitó al escenario a Luis y Julio , una pareja del mismo sexo; que la habían buscado vía mail para contarle que su ilusión era casarse y querían hacerlo con ella como madrina y testigo pues la canción de la pareja es “Nuestro amor de cada día” , siendo este el motivo por el cual los llamó al escenario en donde se dieron el anillo al tiempo que Laura interpretaba su canción de amor y los “declaraba” esposos:

Laura-Pausini-casa-pareja-gay5

“Estoy inmensamente feliz de que Luis me escribió esa carta en donde me contaba de su sueño de casarse y que fuera con mi canción. Leo muy a menudo lo que la gente me escribe en las redes sociales  y nunca me había pasado algo así en mi vida, ¡estuve realmente  muy emocionada!; ser  testigo de una historia de amor es la cosa más bella que se puede ver; agradezco a Luis y Julio y a la Ciudad de México que como siempre fue muy cariñosa conmigo”, expresó la cantante.

También te puede interesar:

The post Mira las fotos de Laura Pausini cuando “casa” a una pareja del mismo sexo en su concierto appeared first on TKM México.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
Mira las fotos de Laura Pausini cuando “casa” a una pareja del mismo sexo en su concierto
—————–

Facebook Comments.