Michael Moore está seguro de que Donald Trump en realidad NO quiere ser presidente
Entretenimiento

Michael Moore está seguro de que Donald Trump en realidad NO quiere ser presidente

El famoso cineasta, ganador de un premio de la Academia por el documental Bowling for Columbine, publicó en su propio sitio web una columna titulada ¿Trump está saboteando a propósito su campaña? Allí asegura saber con certeza que Donald Trump, candidato oficial del Partido Republicano, en realidad no quiere ser presidente.

Según Moore, todo se trataba de una estrategia del multimillonario para renegociar su contrato con NBC, cadena que emitía el reality show The Apprentice.

Su teoría indica que Trump tan sólo quería generar un poco de revuelo para que la cadena de televisión se diera cuenta de su popularidad y le pagara más dinero.

Así lo escribió Moore en su columna, que también fue publicada por The Huffington Post:

“En junio 16 del año pasado, bajó su escalera dorada y abrió su boca. Sin equipo de campaña, ni infraestructura de campaña en cualquiera de los 50 estados, cosas que no necesitaba porque recuerden, esta no sería una campaña real”.

Sus discursos racistas generaron tanta polémica que NBC rompió relaciones con Trump. Pero su campaña fue tomada seriamente por los votantes republicanos.

De acuerdo con Moore, se hizo evidente que la estrategia se había salido de sus manos cuando dio su discurso en Nueva Jersey, después de ganar las elecciones primarias:

“En vez de ser uno de sus fuertes e impetuosos discursos, este fue deprimente. Sin energía, sin felicidad, ya que comprendió que iba a tener que seguir con este truco que empezó. No se trataba de una actuación. Ahora tendría que trabajar”.

Moore concluye afirmando que ahora el candidato se dedica a sabotear su propia campaña:

“Muchos ahora presienten que es el final del juego porque saben que Trump realmente no quiere el trabajo, y aún más importante, no puede y no quiere ser oficialmente y legalmente un perdedor declarado la noche del 8 de noviembre”.

¿Crees que lo dicho por Moore sea real?

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Michael Moore está seguro de que Donald Trump en realidad NO quiere ser presidente
—————–

Facebook Comments.
MGID
To Top