Nobody But es el nombre del nuevo material discográfico con el que Michael Bublé regresa a la música después de tres años de no presentar un material de estudio. Lo nuevo del cantante estará disponible el próximo 21 de octubre.

MICHAEL-BUBLÉ

Este nuevo trabajo del cantante fue grabado en Los Ángeles y Vancouver e incluye tres temas de la autoría de Bubblé, además de contar con clásicos como “My Baby Just Cares For Me”, “The Very Thought of You”, “God Only Knows” y “I Wanna Be Around”; pero ahora con un toque fresco muy al estilo de Michael.

unnamed

Bubblé comentó:

“No sabía que podia haber sido tan divertido trabajar en un álbum. Fue especialmente emocionante colaborar con mi banda, que entienden que quiero sonar mejor de lo que nunca he sonado. También estoy muy orgulloso de las nuevas canciones. Tener la posibilidad de coproducir fue una alegría muy personal”

Además de la música, Michael Bubblé lanzará su nueva fragancia femenina y llegará a los cines con el estreno de su película titulada “Tour Stop 148”, la cual estará disponible en cines a partir del próximo mes de septiembre.

The post Michael Bublé llegará al cine y lanzará nuevo material discográfico appeared first on TKM México.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
Michael Bublé llegará al cine y lanzará nuevo material discográfico
—————–

Facebook Comments.