X
X
Michael Brun, listo para ofrecer su música en el Electric Feathers
Entretenimiento

Michael Brun, listo para ofrecer su música en el Electric Feathers

Logo Noticias ecatepec nota
Whatsapp_Ecatepec

El DJ haitiano Michael Brun promete hacer vibrar a sus seguidores en el Electric Feathers, el próximo 15 de abril en la Arena Ciudad de México.En entrevista telefónica con Notimex desde Puerto…

El DJ haitiano Michael Brun promete hacer vibrar a sus seguidores en el Electric Feathers, el próximo 15 de abril en la Arena Ciudad de México.

En entrevista telefónica con Notimex desde Puerto Príncipe, Brun indicó que será un honor compartir el escenario con maestros de las tornamesas y secuenciadores como Gareth Emery, Chris Lake, Auriga, Bonhaus y Felix Jaehn, entre otros.

“He tocado en México algunas veces y honestamente han sido de los mejores shows que he tenido hasta ahora, así que estoy muy emocionado por regresar, creo que hace un año fue la última vez que estuve con mis seguidores allá en esa gran Ciudad de México”.

Cuestionado sobre las expectativas para el Electric Feathers, puntualizó que el público mexicano “se entrega a cada melodía, me gustan los shows que doy allá, son muy divertidos con mucha energía y amor por la música”.

Abundó que cada vez hay más público para este género, especialmente ahora, porque los exponentes, pueden incorporar nuevos sonidos e instrumentos: “Además las redes sociales nos permiten llegar a mucha gente en el mundo al mismo tiempo y por eso me gusta ser innovador a la hora de incorporar instrumentos, beats, tiempos y estilos”.

Cuestionado sobre los motivos que lo llevaron a dedicarse a la música, Michael Brun dijo que cuando hizo por primera vez un tema sintió emoción y adrenalina.

“Al escuchar la música la emoción que sentía me tocaba, me transformaba me hacía sentir diferente, entonces cuando empecé a producir quería provocar lo mismo en la gente”.

Michael Brun séñaló que su trayectoria en la escena internacional es corta: “Llevo cuatro años haciendo música profesionalmente pero desde hace 9 años empecé, así que tengo demasiada música, la idea es crear algo único que la gente goce”.

“Tengo 40 sencillos y un EP; ahora estoy trabajando en el segundo EP para que salga este año y el primer sencillo que promocionaré se llama -Wherever I Go-“.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : 2o Minutos
Michael Brun, listo para ofrecer su música en el Electric Feathers
—————–

La entrada Michael Brun, listo para ofrecer su música en el Electric Feathers aparece primero en La Tlayuda News.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
Michael Brun, listo para ofrecer su música en el Electric Feathers
—————–

Facebook Comments.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top
Rotafolio