Las mexicanas Nuria Diosdado y Karem Achach le regresaron a los mexicanos las esperanzas de obtener una medalla pues ambas llegaron a la Final Olímpica de nado sincronizado, después de 16 años de no figurar en dicha disciplina.

México pasa a la final de nado sincronizado en los Juegos Olímpicos de Río

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[ require(["dap"], function (dap) { dap("&AP=1089&PG=TSTPRMUS32&PVGUID=9b9dbab97df54cd78210c8d00bae9ba0&PROVIDERID=7HAWYED", 300, 250, "dapid_container_c2a943a3-8838-494e-87cb-4d2dcf8f4815", {"isEnabled":0, "isDarkTheme":0}, {"scrollInit":true,"enableAdRefresh":true,"adaptiveRefresh":true,"adaptiveRefreshInterval":3000,"prid":"7HAWYED","rid":"9b9dbab97df54cd78210c8d00bae9ba0","apnId":280}); });
// ]]>

Las atletas mexicanas superaron las expectativas de todos nosotros pues ambas darán su mejor batalla para conseguir una codiciosa medalla de la justa olímpica.

Las nadadoras se sienten felices y orgullosas pero están conscientes de que aún falta mucho por hacer pues nada está definido. Por su parte  Nuria Diosdado declaró lo siguiente:

“Estoy contenta. Feliz por haber terminado la rutina técnica que es de mucha presión, no se puede disfrutar igual que la rutina libre, ya que tienes que ir muy enfocada en cada elemento, que se va jueceando, al ser calificación separada.

México pasa a la final de nado sincronizado en los Juegos Olímpicos de Río 1

Por su parte Karem Achach además del esfuerzo y los entrenamientos considera que el buen clima les dio la inspiración necesaria para pasar a las finales:

“Río nos regaló un gran clima, se pudieron mejorar las condiciones, se pudo cambiar el agua de la alberca y tuvimos un gran día2 […]”Estoy muy emocionada de estar en Juegos Olímpicos, el hecho de estar en la final olímpica  es mucho mejor”.

México pasa a la final de nado sincronizado en los Juegos Olímpicos de Río 2

Por su parte la entrenadora Adriana Loftus, quien disputa sus sexta justa veraniega, enfatizó que el siguiente objetivo del nado sincronizado mexicano es obtener una medalla olímpica.

Echa un vistazo a esto:

The post México pasa a la final de nado sincronizado en los Juegos Olímpicos de Río appeared first on TKM México.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
México pasa a la final de nado sincronizado en los Juegos Olímpicos de Río
—————–

Facebook Comments.