Entretenimiento

Menor intentó cortarse las venas

Logo Noticias ecatepec nota
Whatsapp_Ecatepec

El menor que atacó a su madre con un cuchillo, intentó cortarse las venas por arrepentimiento, y fue entregado a su familia materna.

Laura Ivette Rivera Lazcano, directora de la Unidad de Justicia Para Adolescentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó que el menor de 13 años es inimputable por la edad y por ello fue entregado a su abuelo.

Detalló que el menor se reservó el derecho de declarar, sin embargo, en el lugar de los hechos se pudo saber que atacó a su madre en su cama, las heridas con el cuchillo fueron lineales, es decir no encajó el cuchillo.

Agregó que al parecer hay un resentimiento del joven con su madre por problemas familiares, pero no hay antecedentes de violencia familiar, por lo que el joven permanecerá con su abuelo y la PGJE seguirá pendiente del caso.

También se detalló que la madre no quiso denunciar a su hijo, sin embargo, el caso se investiga de oficio.

“No tenemos ningún antecedente de violencia familiar anterior, el abuelo materno fue el que acudió, entonces le levantamos una constancia para efecto de que él sea el responsable�, dijo la directora.

Alrededor de las 7:00 horas del lunes se reportó que un caso de violencia intrafamiliar en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Urbi Quinta del Cedro.

Donde la madre, de 30 años presentaba heridas producidas con un arma punzocortante, provocadas por su hijo de 13 años también estaba lesionado


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Frontera
Menor intentó cortarse las venas
—————–

La entrada Menor intentó cortarse las venas aparece primero en La Tlayuda News.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
Menor intentó cortarse las venas
—————–

Facebook Comments.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top
Rotafolio