Entretenimiento

Meghan usó un detalle azul de Lady Di que nadie vio (no, no es el anillo)

Whatsapp_Ecatepec

Las novias, según la tradición, deberían tener algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul el día de su boda. El anillo azul utilizado por Meghan fue un regalo de Harry para su pareja y así honrar a su madre.

Pero Meghan tenía otro tributo secreto para la madre de Harry. Y no lo vimos porque estaba escondido. Fue un secreto entre ella y Harry. Un tributo de a dos para Lady Di, un homenaje reservado.

Según la periodista de la CNN, Alisyn Camerota, en entrevista con InStyle, «había pequeños tributos a Diana. Meghan tenía una cinta azul de Diana en la costura de su vestido. Kate también lo llevó en su boda. Cada novia llevó un pequeño detalle de Lady Di en la ceremonia».

Advertising
Advertising

En la entrevista del compromiso, Harry y Meghan la habían recordado y garantizaron que ella iba a estar presente en la boda. «Son días como hoy que extraño tenerla cerca y compartir las buenas noticias. Pero con el anillo y todo lo demás, seguro que ella…», dijo Harry. Y Meghan terminó la frase: «Ella estará con nosotros».

Estuvo presente de diferentes formas en la boda de su hijo con Meghan: en el ramo, en los votos de la novia, en su anillo y en el vestido.

VIX

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio