Vaya que han sido días complicados, por dentro me siento como una traidora, alguien que no puede ver a la cara ni a su mejor amiga y mucho menos contarle mi secreto a nadie más, definitivamente lo que estoy haciendo no tiene perdón, pero aún así no me arrepiento de nada e incluso me siento más plena que nunca.

Mi nombre no tiene importancia, lo relevante aquí es mi historia, y como hace algunas semanas leí el relato de Cassandra publicado en este sitio, decidí contar mi experiencia. Resulta que llevo más de 12 años siendo amiga de Fernanda, una vecina con la que desde que eramos niñas comparto todas nuestras aventuras, de hecho ahora a nuestros 22 años seguimos siendo las mejores amigas, aunque creo que nuestra relación pronto terminará.

amiga 2

Estoy a un año de salir de la universidad y la verdad es que siempre he sido una chica muy alegre y respetuosa, pocas veces me meto en problemas pero esta vez ha sido inevitable. Tengo más de ocho meses sin novio motivo por el que me he llegado a fijar en casi cualquier chico atractivo, eso sí, pero nunca pensé que mis fantasías llegaran tan lejos, pues creo que me he enamorado de Fernando, el papá de mi amiga.

Todo comenzó en vacaciones, cuando Fer me invitó a dormir a su casa, una noche como muchas otras, diciéndome que no habría nadie en su casa, en esas fechas hacía mucho calor, por lo que decidí llevar mi pijama más fresca; un top y un short muy cortito, ya saben de esos que están de moda y nos hacen ver lindísimas. Todo transcurría en calma, hasta que escuchamos que se abría la puerta, cosa que nos dejó heladas pues por un momento pensamos que se trataba de algún ladrón. Pero no, era Fernando quien regresaba de una reunión con amigos.

 amiga 3

Al vernos a las dos en la recamara, Fernando nos saludó como si nada pero definitivamente hubo algo que me llamó la atención de él, por lo que a partir de ese día lo veo con ojos de amor. Hasta hoy él se muestra indiferente, pero tengo algunas sospechas de que si logro acercarme a él pudiera verme con otros ojos.

La verdad es que me siento muy incomoda con esta situación y no sé a quién contarle, por lo que espero puedan ayudarme con sus comentarios y así juntos tomar la mejor solución. Gracias.

 enamorada

The post Me enamoré del papá de mi mejor amiga appeared first on TKM México.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
Me enamoré del papá de mi mejor amiga
—————–

Facebook Comments.