Categorías: Entretenimiento

Marvel se encargará de las próximas películas de X-Men

Parece pronto para echar las campanas al vuelo pero el CEO de Disney ha confirmado que Marvel Studios supervisará los nuevos proyectos de X-Men y, quizá, Deadpool

Cada vez más, la unión de los X-Men al universo cinematográfico de Marvelparece una realidad. La compra de Fox por parte de Disney llevó a pensar a los aficionados de la compañía y su universo cinematográfico que podrían ver pronto una nueva versión de los X-Men codo con codo con Los Vengadores y demás personajes. Ahora, gracias a las palabras de Bob Iger, CEO de Disney, todo se antoja más cercano.

Creo que simplemente, tiene sentido. Quiero ser cuidadoso al respecto de lo que comunicamos a los chicos de Fox, pero creo que lo saben. Simplemente, tiene sentido que Marvel esté supervisada por una sola entidad. No debería haber dos Marvels.

O, lo que es lo mismo, el desarrollo de esta nueva versión de X-Men correspondería a la Marvel Studios que ya conocemos y, esto alegrará a muchos aficionados, su presidente Kevin Feige será el encargado de supervisar y producir dicho contenido. De esta manera Iger confirma que no pretenden crear una nueva división ni integrar al completo equipos de producción venidos de Fox si no, como parece lógico, sumar los nuevos personajes y franquicias a su ya extensísimo MCU.

Y si hablamos de nuevos personajes, ¿qué hay de Deadpool? Iger ha afirmado que “Kevin tiene muchas ideas. No digo que esta sea una de ellas pero ¿quién sabe?”. Así que, al menos en teoría, el bocazas antihéroe podría integrarse también en el MCU aunque, teniendo en cuenta su calificación de edad +18, parece algo difícil que lo vayamos a ver codo con codo con Spidey o Iron Man, por mencionar algunos.

Cabe recalcar, eso sí, que todavía no hay nada confirmado al cien por cien y, a buen seguro, todavía tardaremos en conocer detalles pormenorizados de los planes de Marvel tras la adquisición de Fox. De hecho, era el propio Feige quien, hace tan solo unos meses, afirmaba no tener planes para incluir grupos como X-Men o Los 4 fantásticos en el vasto universo cinematográfico de Marvel.

The Walt Disney Company adquirió 21st Century Fox el pasado mes de junio por 71.300 millones de dólares tras un extenso tira y afloja en unas negociaciones en las que también Comcast presentó una oferta formal de compra.

TIENES QUE VERLO:

“Vamos a atender a todos los damnificados, de ahora y siempre” | López Obrador

Treinta años después, damnificados del sismo del 85 siguen sin casa

Richard

Entradas recientes

Niurka lanza su línea de cubrebocas

En medio de la pandemia por coronavirus, la vedette Niurka decidió lanzar su propia línea…

7 horas hace

Emilio ‘el Indio’ Fernández, a 34 años de su muerte

Un día como hoy pero de 1986, el cine mexicano estaba de luto debido al…

9 horas hace

Keanu Reeves para rato: confirman quinta parte de ‘John Wick’

La productora Lionsgate acaba de confirmar la quinta entrega de la franquicia de John Wick,…

9 horas hace

Ella es María Fernanda Guzmán, ex de Christian Nodal

Tras darse a conocer la relación de Christian Nodal con Belinda, muchos se han preguntado qué fue de…

11 horas hace

México rebasa las 50 mil muertes por COVID-19

México superó este jueves los 50 mil fallecimientos por COVID-19, de acuerdo con datos de…

11 horas hace

Fallece Tony Camargo, intérprete de ‘Año Viejo’

El cantante Tony Camargo, conocido por su interpretación del tema El año viejo, perdió la vida este…

12 horas hace