Entretenimiento

Maroon 5 actuará en el Super Bowl 2019

Whatsapp_Ecatepec

Y sí, ya tenemos espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl de 2019.

Maroon 5 fue anunciado como el artista que nos deleitará en el Super Bowl LIII.  aunque la banda todavía tiene que sonar en las noticias, su catálogo lleno de éxitos nos hace pensar que sería una buena elección.

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) tampoco ha confirmado la noticia, pero fuentes muy cercanas declaran que es todo un hecho.

La NFL dijo en un comunicado: “Es una tradición del Super Bowl especular sobre los artistas para el Pepsi Halftime Show. Seguimos trabajando con los patrocinadores de nuestros planes, pero no tenemos ningún anuncio que hacer sobre lo que será otro espectáculo épico”.

Advertising
Advertising

M5 no solo tienen una tonelada de canciones para elegir en su actuación en el Super Bowl, sino que también cuentan con una impresionante lista de colaboradores que podrían invitar a escena. Billboard asegura que Cardi B y Travis Scott están en la lista de invitados especiales que la banda podría tener.

Justin Timberlake fue el encargado del espectáculo del medio tiempo a principios de este año. Lady Gaga realizó el año anterior. Y, en 2016, Beyoncé, Coldplay, Bruno Mars y Mark Ronson nos regalaron un inolvidable show.

Cabe mencionar que el espectáculo de Timberlake tuvo una caída del 9% respecto al año anterior. Y Katy Perry, con sus múltiples tiburones, fue el más visto con una audiencia de 120.7 millones.

¿Será que Adam Levine nos sorprenda en el 2019?

El Súper Tazón LII se llevará a cabo el domingo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

TIENES QUE VER ESTO:

Las fallas de California pone en vilo a los científicos

Se suicida Sacerdote que tenia cargos por abuso sexual

To Top
X
X
X
Rotafolio