Desde hace algún tiempo a Mario Bauista lo han comparado, tanto los medios nacionales como internacionales, con el cantante Justin Bieber; aunque puede que para sus fans no haya mucho que comparar pues ambos cantantes poseen estilos y vidas muy diferentes.

Mario Bautista les responde a todos los que lo compararon con Justin Bieber 1

Pese a todo algo que es indudable es que ambos jóvenes son talentosos y son capaces de movilizar a miles de seguidoras.

Estas comparaciones lejos de molestar a Mario Bautista le parece que son bastante lógicas pues Bieber ya sentó un precedente entre los jóvenes intérpretes de pop y al respecto declaró, en el programa de televisión Hoy, lo siguiente:

“Para nada (me molesta), es un estereotipo que existe de Justin Bieber. Si sale una persona en Chile, en Japón en Brasil y es un cantante de 16 a 20 años le van a decir ‘el Justin Bieber’ porque ya está establecido, pero no me molesta, al contrario es un halago”.

Mario Bautista les responde a todos los que lo compararon con Justin Bieber 2

Los conductores del programa de Televisa también lo cuestionaron sobre si la fama cambiará su forma de ser y su relación con sus fans como sucedió con Bieber, quien hace poco dijo que no volvería a tomarse una selfie con ninguna de ellas, para lo qye Bautista respondió:

“Está muy cañón, el hecho de ser Justin Bieber y no poder pararte en ningún lugar del mundo porque lo reconocen, pero yo no voy a cambiar, yo les voy a dar mucho amor. Ustedes (fans) cambiaron mi vida y yo les quiero regresar el amor que me han dado, tal vez lo de ponerme ‘mamey’ y tatuarme sí, pero lo demás, no se me preocupen, jamás las despreciaría”.

Echa un vistazo a esto:

 

The post Mario Bautista les responde a todos los que lo compararon con Justin Bieber appeared first on TKM México.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
Mario Bautista les responde a todos los que lo compararon con Justin Bieber
—————–

Facebook Comments.