Seguramente durante esta semana y en los próximos días seguiremos viendo muestras de cariño hacia Juan Gabriel, quien a lo largo de su carrera amasó un gran número de seguidores, entre ellos mucho famosos. Uno de ellos Marc Anthony.

Foto de archivo del 24 de abril de 2014 en la que el cantante Marc Anthony participa en la ceremonia de los premios  Billboard Latino en Coral Gables, Florida. (AP Foto/Lynne Sladky, File)

Y fue Marc Anthony quien hace apenas unas horas ofreció un concierto en el Radio City Music Hall, en Nueva York, donde aprovechó para cantar el tema “Yo te recuerdo”, un clásico de Juanga.

Marc Anthony 2

Mientras el puertorriqueño de 47 años cantaba, la nostalgia y el sentimiento lo invadieron, provocando que rompiera en llanto, imágenes que sin duda quedarán en la memoria de todos los fans de este par de gigantes.

Además Marc se despidió de Juan Gabriel a través de su cuenta de Twitter, donde publicó lo siguiente: “Hoy el mundo de la música Latina ha perdido un gigante, un ícono y una leyenda que marcó mi vida para siempre. Él es gran responsable de que mi carrera tomara este rumbo desde el primer día. Enormemente triste con la noticia de la pérdida de uno de mis héroes. Una vida más grande que la vida misma se apaga hoy, pero tu música y tu legado quedará con nosotros para siempre. Descansa en paz mi luz @soyjuangabriel”.  

Marc Anthony 1

The post Marc Anthony rompe en llanto tras muerte de Juanga appeared first on TKM México.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
Marc Anthony rompe en llanto tras muerte de Juanga
—————–

Facebook Comments.