Instagram es una plataforma social en el que se ve arte puro expresado en imágenes, sobre todo de maquillaje. Miles y miles de filtros por elegir en nuestras imágenes, sin saber nunca por cual decidirnos, ya que nunca sabemos cuál es el mejor, pues todos se ven extraños o simplemente muy irreales. Pero hoy ha hablado la voz de la razón: Patrick Ta. Puede que tal vez su nombre no te suene mucho, pero tiene más de 500.000 seguidores en Instagram. Creo que hay que escucharlo. 

Instagram ha servido por años como un método para que personas surjan de él, como es el caso de Patrick Ta

Este hombre es toda una sensación en la plataforma social pues famosas como Gigi y Bella Hadid además de todas las Kardashian se maquillan con Ta. Él siempre ha dicho que le debe su éxito a Instagram y que el 90% de sus clientes lo  contactan por esa vía.

S
www.teenvogue.com

Con más de 500 mil de seguidores, debe saber una cosa o dos, entonces ¿cuál es su truco?

S
Instagram

Aparentemente, la clave son los filtros. Mientras nosotros añadimos más y más filtros a nuestras imágenes, él jura que el mejor filtro para una selfie es el rojo

Así es, el “filtro rojo” que viene en la sección de editar en Instagram. Los reportes de “Popsugar” dice que adora ese filtro porque eleva la visibilidad de tu maquillaje y te deja con un todo luminoso y bronceado.

Aquí hay un ejemplo:

Cosmpolitan
Cosmopolitan

No podemos decir lo contrario, pues el rojo funciona como un “bronceador de piel”

Especialmente si eres un poco pálida.

Cosmopolitan
Cosmopolitan

¿Habías usado ese filtro alguna vez?

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Maquillador profesional de las Kardashian revela el mejor filtro de Instagram para una selfie
—————–

Facebook Comments.