En Ciudad del Carmen, Campeche, la policía acudió a un domicilio tras el reporte de un encuentro violento entre tres mujeres. Al arribar al sitio, las autoridades determinaron que se trataba de madre e hija que había peleado a machetazos por nada más y nada menos que una “caguama”. Producto del duelo, una tercera dama resultó herida.

Los hechos se registraron en la colonia Solidaridad Urbana en punto de las 17:45 horas en un domicilio en el que se desarrollaba una fiesta familiar. En determinado punto de la convivencia el alcohol fue escaseando y sólo quedó un envase con bebida, por el cual madre e hija comenzaron a bromear sobre quién consumiría el dichoso líquido.

Pero de las mofas pasaron a una fuerte discusión que a la postre acabaría en golpes y no sólo eso, sino en un duelo a machetazos que les produjo severas heridas a ambas.

Según detalla el diario Tribuna Campeche, María Luna y Julieta Luna, madre e hija respectivamente, ninguna quiso ser trasladada a un hospital, en tanto a la tercera mujer optó por no revelar su identidad.
————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : AY ojon
Madre e hija pelean a machetazos… ¡por la última caguama!
—————–

Facebook Comments.