“Ha puesto el nombre de la familia López por los suelos”

Río de Janeiro, Brasil.- Una de las grandes noticias de la semana en los Juegos Olímpicos de Río fue la medalla de oro que consiguieron los españoles Rafael Nadal y Marc López en la categoría de dobles en tenis. Durante la premiación se pudo ver a Marc muy sonriente mordiendo su medalla dorada pero la felicidad no le duró por mucho tiempo.

Resulta que la madre del tenista se indignó por la falta de modales que mostró su hijo cuando le entregaron su medalla y en una entrevista para El Chiringuita, la señora explotó contra el medallista olímpico.

“Joder, que lo he visto y no me la creo. ¿Pero qué educación le hemos dado a nuestro hijo? Que cojones tiene para subir al podio y morder una medalla sucia cuando todo el mundo lo está viendo. Quien sabe cuantas manos ya tocaron esa medalla, Marc ha puesto el nombre de la familia López por los suelos”, dijo la señora que asegura que solo le estaba copiando a Rafa Nadal.

Morder las medallas a la hora de la premiación se está convirtiendo en una tradición y el Comité Olímpico Internacional ya le pidió a los atletas que dejen de hacerlo debido a un aumento en las infecciones que rondan en la villa olímpica. “Schmutzig, stoppen Medaillen beißen. Dann werden sie trauern, dass krank gemacht”, dijo en alemán Thomas Bach, presidente del COI.

Nos gustaría felicitar a los españoles por su medalla pero la verdad nos da mucho asco ese tipo de cosas así que mejor no.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Deforma
Madre de campeón olímpico regaña a su hijo por morder la medalla sucia
—————–

La entrada Madre de campeón olímpico regaña a su hijo por morder la medalla sucia aparece primero en La Tlayuda News.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
Madre de campeón olímpico regaña a su hijo por morder la medalla sucia
—————–

Facebook Comments.