Con la frase “eso no lo haría un Jedi”, un niño le respondió a su mamá al cuestionarlo sobre por qué no se defendía a golpes de su agresor

Los casos de bullying o acoso escolar están más cañones hoy en día, tanto que para muchos niños ha sido motivo suficiente para quitarse la vida, pero no para Aiden Vázquez, un joven estudiante de 10 años, quien tras sufrir una agresión en una primaria del estado de California, dio una lección a todos al responder a su madre de una forma muy inteligente e irónica por la cual no se defendió.

Luego de haber recibido un puñetazo en la cara, que requirió varios puntos para poder cerrar un corte en la ceja, su madre le preguntó que por qué no había golpeado a su agresor, a lo que el chico citó a una de las frases de las películas de Star Wars y comentó que ‘Ese no es el camino de un Jedi’. 

Esta gran declaración llegó hasta el propio Mark Hamill, actor quien interpreta a Luke Skywalker en la famosa saga de Star Wars, quien a través de su cuenta oficial de Twitter, aplaudió y felicitó a Aiden por reaccionar así y ser un verdadero Caballero Jedi.

Celebro a Aiden Vazquez por su coraje y sabiduría frente a la adversidad. Estoy muy orgulloso de ti por demostrar que puedes ser un Jedi en la vida real. Felicidades, Aiden, la Fuerza estará contigo … ¡¡Siempre !!!. Tu Fan MH”, escribió el famoso interprete.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

TORTURA | Triste realidad que sufren adolescentes detenidos en México según Inegi

Enrique Peña Nieto hablo sobre los 43 desaparecidos de Ayotzinapa
Facebook Comments.